AVB_Foto Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola a todos, Os subo tres fotos ya procesadas (con lo poco que sé) de una salida en familia que hice la semana pasada por la ciudad y en la que aproveché para hacer algunas fotos. Espero que me pongáis verde ya que es la única manera de aprender. Todas las hice con la D90 + Sigma 18-200 OS ya que iba con lo mínimo encima puesto que las fotos serían por ocasión y no por preparación (no sé si me explico)... vamos, que si el niño me dejaba la hacía!! 32mm f/11 1/125 ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Aquí tenéis la segunda (que yo considero un pequeño fracaso porque la intención era congelar todavía más el agua): 116mm (había agua alrededor y no me podía acercar más físicamente) F/5.6 1/1250 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Y la tercera... que me parece un contraste considerable para ser dentro de la ciudad y para el siglo en que estamos: 135mm F/25 1/80 ISO 200 Antes de nada MUCHAS GRACIAS POR LAS CRÍTICAS... serán todas bienvenidas. Saludos, Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 me gusta la segunda, la tercera creo que te ha quedado algo clara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan_s Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Entre las tres me quedo con la segunda. De la primera diré que, a pesar de lo emblemático del motivo captado, nunca me ha gustado ver gruas en una foto. En la tercera hubiera tirado en vertical centrándome solo en una chimenéa con un buen desenfoque en el fondo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 9 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Hola, Primero de todo gracias por pasaros y comentar las fotos. Ahora entremos en materia: La primera "tenía" que hacerla. La Sagrada Familia sin grúas no la he visto nunca, y no sé si la veré. Lo que quizás haga sea entretenerme en quitarlas... pero será muy laborioso. La segunda también es la que a mi más me gusta, de hecho la tengo de fondo de escritorio. En relación a la tercera la sugerencia es buena. Lo que pasa es que lo característico de Barcelona y en concreto de la calle donde están las chimeneas (el Paralelo) es que justamente son tres. Por eso la hice así. De todas maneras tomo nota para la próxima. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.