Jump to content

Contrastes de ciudad

AVB_Foto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os subo tres fotos ya procesadas (con lo poco que sé) de una salida en familia que hice la semana pasada por la ciudad y en la que aproveché para hacer algunas fotos.

Espero que me pongáis verde ya que es la única manera de aprender.

Todas las hice con la D90 + Sigma 18-200 OS ya que iba con lo mínimo encima puesto que las fotos serían por ocasión y no por preparación (no sé si me explico)... vamos, que si el niño me dejaba la hacía!!

post-5975-1240158763.jpg

32mm

f/11

1/125

ISO200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la tercera... que me parece un contraste considerable para ser dentro de la ciudad y para el siglo en que estamos:

post-5975-1240159209.jpg

135mm

F/25

1/80

ISO 200

Antes de nada MUCHAS GRACIAS POR LAS CRÍTICAS... serán todas bienvenidas.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario

Entre las tres me quedo con la segunda. De la primera diré que, a pesar de lo emblemático del motivo captado, nunca me ha gustado ver gruas en una foto. En la tercera hubiera tirado en vertical centrándome solo en una chimenéa con un buen desenfoque en el fondo. Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Primero de todo gracias por pasaros y comentar las fotos. Ahora entremos en materia:

La primera "tenía" que hacerla. La Sagrada Familia sin grúas no la he visto nunca, y no sé si la veré. Lo que quizás haga sea entretenerme en quitarlas... pero será muy laborioso.

La segunda también es la que a mi más me gusta, de hecho la tengo de fondo de escritorio.

En relación a la tercera la sugerencia es buena. Lo que pasa es que lo característico de Barcelona y en concreto de la calle donde están las chimeneas (el Paralelo) es que justamente son tres. Por eso la hice así. De todas maneras tomo nota para la próxima.

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...