Que hay Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Nuestro amigo Victor en una terracita a la hora del almuerzo en el día de hoy. Espero que os guste. Vamos cogiendole el truco a la D90! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hombre, definición si que tiene la D90, si se le ve hasta el último punto negro. El procesado de la piel no me gusta mucho por lo que ya te he comentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hombre, definición si que tiene la D90, si se le ve hasta el último punto negro. El procesado de la piel no me gusta mucho por lo que ya te he comentado. Un saludo Mu wenas, amigo. El único procesado que tiene es el paso a blanco y negro. Anteriormente y en color si que le toqué algunos niveles con el Camera Raw al abrir la foto con PS, entre ellos la claridad que es lo que supongo que hace que se le vean mas detalles a la piel. He probado a alisarsela un poco pero no me gusto mucho el resultado, le quitaba demasiada nitidez. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 A ver, la he toqueteado un poquito y he conseguido algo que creo que no está mal y no queda muy artificial Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Eligo la segunda,la primera esa piel como que se sale de lo natural,la segunda me gusta más,el encuadre ,la iluminación muy bien ,como dices tú le vas encontrando el truquito a tu camara, y vaya definición!!.Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 La segunda mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Por qué no veo la segunda??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Por qué no veo la segunda??? Pues se ve, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Vale, ya la he visto. Y como todos, mejor la segunda, no se que tipo de procesado le has dado, pero ha mejorado, sin que aparezca algo artificial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Me quedo con el procesado de la segunda, me parece más natural Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas