Javier Bereber Publicado 27 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2019 Muy buenas. Necesito información sobre qué objetivo/s comprar para grabar un cortometraje. Llevo un mes haciendo pruebas con un 18-55 y un 55-200 (sí, los del kit de mi Nikon D5100) pero sé de sus limitaciones y me gustaría saber de vuestra experiencia para no dar un paso en falso, ya que no cuento con mucho presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Yo creo que lo primero, sería cambiar de cámara, pero si dices que no dispones de mucho presupuesto... / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Bereber Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Jajaja seguramente yildori. Pero, partiendo de la base de que no puedo hacer milagros, seguro que hay caminos para sacar un resultado medio decente. Me está empezando a seducir el 50mm 1.8g, que siempre lo he querido para sacar fotos y parece que no va mal para grabar vídeo. Gracias igualmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Yo llevo poco haciendo vídeo, y sobre todo grabo con un sigma 18-35 1.8 ART, que al ser de focal zoom angular y tener un 1.8, se adapta bastante bien a muchas situaciones. Y luego también tengo el 50 ART que me da otros planos muy buenos y se nota la calidad. Pero también depende de que tipo de vídeos quieras hacer y el espacio que tengas para grabar, porque un 50 se puede quedar bastante largo en muchas ocasiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas