Marantz Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola, Abyben es una de las personas mas agradables que me cruce en mi viaje por las montañas del atlas marroqui, este pastor de cabras tenia una enorme dulzura en la mirada. ¿Que os parece?. Espero vuestras criticas para seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, pues para mi gusto creo que quedaría mejor en vertical... la reja de la derecha molesta demasiado y quizá hubieras tomado las manos juntas o algo así. Aún así el rostro del pastor es impresionante. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 ¿Y si haces un recorte de su cara en formato 1:1? La verdad es que esa mirada y esa barba blanca quedarían muy bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas