Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Buenas, aqui os dejo una vista poco habitual del palacio Real desde la presa del río Tajo,, Sin pretensiones, espero entretenga o que disfrutéis la vista... Silks by Macario Fernandez, en Flickr EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/3.5 20.0 mm 1/10 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Muy bonita la línea de perspectiva de la presa que te lleva hasta el palacio, juntándose allí con la de la valla. Con la velocidad adecuada para dejar el agua en su punto. El procesado, marca de la casa. En general, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Yo la verdad no me voy a molestar en comentar tus foto y mucho menos tu procesado+ Me gustan todas y esta tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, KikeMad dijo: Muy bonita la línea de perspectiva de la presa que te lleva hasta el palacio, juntándose allí con la de la valla. Con la velocidad adecuada para dejar el agua en su punto. El procesado, marca de la casa. En general, bonita toma. Un saludo. Hola Kike, me alegra que te guste, la verdad es que estaba en flickr pero no os la había enseñado, gracias por pasarte... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 57 minutos, Mitoy dijo: Yo la verdad no me voy a molestar en comentar tus foto y mucho menos tu procesado+ Me gustan todas y esta tambien Hombre Mitoy no seas así, siempre se agradece cualquier comentario aunque sea para sacar faltas. Como he dicho en alguna ocasión se hacen y se enseñan, si aportan alguna idea, pues genial... Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 (editado) Muy buena, Y la composicion espectacular. Editado 28 de Noviembre de 2019 por nava618 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 hace 30 minutos, nava618 dijo: Muy buena, Y la composicion espectacular. Gracias amigo, así le motivas a uno para seguir... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 El revelado muy personal en tu línea que le sienta a mi parecer muy bien, el encuadre fantástico y las sedas del agua pese a no ser yo muy partidario debo reconocer que en esta ocasión al estar a dos niveles con una parte en calma quedan muy efectivas.Vamos que me gusta la foto y mucho, saludos Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 halaaaaaaaa....¡¡¡ otro fotón del compañero ¡¡¡ P:D.- ? sabéis que Mamerto dice que es "principiante" ?' juassssssssss.....que mentiroso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Joer macho que arte procesando, como me gusta, La veo dentro de un marcó. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 hace 13 horas, Asturcolchonero dijo: halaaaaaaaa....¡¡¡ otro fotón del compañero ¡¡¡ P:D.- ? sabéis que Mamerto dice que es "principiante" ?' juassssssssss.....que mentiroso Hola Astur, no me crees? gracias por pasarte... hace 1 hora, Fotista dijo: Joer macho que arte procesando, como me gusta, La veo dentro de un marcó. Saludosss Que tal Fotista, si tu la ves así intentaré ponerla en el, pero ten en cuenta que el procesado es solo la pintura. Gracias por la visita. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Palacio Real de Aranjuez... desconozco el lugar y he tenido que buscar: no iba a dejar sin ubicar un fotón como este. El revelado (que me gusta) es marca de la casa pero el encuadre me parece de libro; por cierto he visitado unas cuantas en imagenes de google y nada que se le parezca . Me pregunto por qué no has clonado las tres ramitas del centro arriba, hasta donde yo se tu eres bueno clonando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 hace 56 minutos, Detura dijo: Palacio Real de Aranjuez... desconozco el lugar y he tenido que buscar: no iba a dejar sin ubicar un fotón como este. El revelado (que me gusta) es marca de la casa pero el encuadre me parece de libro; por cierto he visitado unas cuantas en imagenes de google y nada que se le parezca . Me pregunto por qué no has clonado las tres ramitas del centro arriba, hasta donde yo se tu eres bueno clonando. Saludos Hola Detura, como va? Pues me alegra que sea de tu agrado, del Palacio tengo varias desde casi todas las fachadas pero siempre procuro hacer algo diferente. Las ramas no las he quitado por romper la monotonía del cielo ala vez que ayudan a trazar diagonal de arriba, ademas las metí a drede, tengo alguna sin ellas pero me gustó esta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Una fotaza (una más) con una composición muy equilibrada, un pdv original y, sobre todo, un procesado Mamerto-style impresionante. Por pinchar diré que tal vez el procesado del cielo está un poco pasado: se perciben unas texturas que forman líneas paralelas diagonales que no sé si serán deliberadas. Pero vamos, que fotaza. Envidia mortal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 hace 1 hora, Mamerto dijo: Hola Detura, como va? Pues me alegra que sea de tu agrado, del Palacio tengo varias desde casi todas las fachadas pero siempre procuro hacer algo diferente. Las ramas no las he quitado por romper la monotonía del cielo ala vez que ayudan a trazar diagonal de arriba, ademas las metí a drede, tengo alguna sin ellas pero me gustó esta... Un saludo. Es perfecto cuando es decisión personal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 (editado) hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo: Una fotaza (una más) con una composición muy equilibrada, un pdv original y, sobre todo, un procesado Mamerto-style impresionante. Por pinchar diré que tal vez el procesado del cielo está un poco pasado: se perciben unas texturas que forman líneas paralelas diagonales que no sé si serán deliberadas. Pero vamos, que fotaza. Envidia mortal. Gracias Emilio... Saludos Editado 29 de Noviembre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas