Jump to content

Emilio_Alonso

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.560
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    23

Acerca de Emilio_Alonso

  • Cumpleaños 06/01/1965

Contact Methods

  • Web
    https://www.flickr.com/photos/emilio_alonso/

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Villaviciosa de Odón
  • Aficiones
    Literatura, pádel, bricolaje y, ahora, fotografía.

Visitantes recientes al perfil

889 visitas al perfil

Logros de Emilio_Alonso

Expert@

Expert@ (5/9)

  1. Vaya, siento leer lo de tu perra. Se les llega a tener mucho cariño. En cuanto a la personalización de los botones, quedo a la espera de tu información, me interesa mucho. Abrazos enormes.
  2. Paulino, cuánto tiempo! Qué envidia me dáis, ya me gustaría a mí participar de alguna de esas salidas fotográficas y quién sabe si cervecísticas también. La foto me pacerece preciosa, y tiene ese toque de nitidez y sobriedad que suelen tener todas tus fotos. Me encanta. Un abrazo.
  3. Hola. Yo he comprado la 7100 de segunda mano hace poco, a un compañero del foro, y comparada con mi 3500 anterior es otro mundo. Si la puedes conseguir en buen estado por ese precio, ni lo dudes.
  4. Muchas gracias amigo, y me alegra leerte de nuevo. Miraré esas ópticas que comentas. Abrazos,
  5. Gracias amigo. No tenía yo controlado ese objetivo y de verdad creía que un macro decente no bajaba de los 800 pavos. Lo cierto es que es para pensárselo. Aunque no en el corto plazo, porque llevo unos meses gastándome el dinero como un marinero borracho y en algún momento hay que parar. De momento haré prácticas con el pigmeo este y, si me pica el gusanillo y mi mujer no me echa de casa, me compraré el Tokina. Abrazo gigante.
  6. Muchísimas gracias por tus consejos, se agradecen un montón. Trabajaré sobre lo que comentas en relación con la luz de los árboles del primer plano (el desenfoque ya no hay quien lo salve; problemas de tirar sin la debida preparación), a ver si puedo mejorarlo. Sobre lo que dices del cielo tengo sentimientos encontrados. He utilizado la función de sustitución de cielos de Luminar un par de veces, en general con buenos resultados, pero no puedo evitar cierta sensación de ser un impostor cuando lo hago, aparte de que, al conocer la versión original de la foto, el cielo postizo me parece eso, postizo, por bien puesto que esté. Creo que haré un intento cuando tenga un rato y lo colgaré aquí para poder comparar. Un saludo,
  7. Me parece espectacular y tiene (o le veo yo) un cierto toque onírico, con esos reflejos perfectos y esos amarillos tan destacados al fondo. Y creo que encaja a la perfección con el título que le has puesto: resulta muy evocadora. Enhorabuena, una foto preciosa.
  8. Qué pedazo de foto para un número de National Geographic. Sencillamente espectacular. Uno se aficiona a la fotografía con la secreta esperanza de hacer algún día cosas parecidas. Enhorabuena.
  9. Perdona que no te contestase en su momento, pero tenía perdido este hilo. Muchas gracias por tu comentario, yo quedé contento con el resultado y me alegra ver que a los demás no os disgusta. Muchas gracias Luis. Abrazos.
  10. Me parece una fotaza. Lo tiene todo. Enhorabuena.
  11. Gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste. La verdad es que el paraje es impresionante. Saludos,
  12. Bueno, Daniel, hasta los postes de las vallas se alegran de verte... Me encantan las pareidolias y esta es genial. Un abrazo
  13. Bueno hombre, para lo del esparcimiento de cenizas todavía queda mucho tiempo, tiempo que puedes invertir en hacer fotacas como esta y traerlas al foro Me encanta la luz, me encanta el cielo y me encanta ese efecto pano tan característico. Lástima que la roca de la izquierda quedó un pelín encajonada en la esquina. Si es todo lo que la focal daba de sí, poco se podía hacer, pero un pelín más por arriba le habría venido de lujo a mi parecer. De todas formas, ya me gustaría a mí...
  14. Muchas gracias por tu amable comentario. Sí, Teruel existe y está lleno de lugares muy bonitos y pintorescos, y muy poco conocidos. Y me alegra que te haya parecido simpática la de la cabina telefónica: como fotografía no vale nada, pero me llamó tanto la atención que tuve que "inmortalizarla". Hoy precisamente hacía memoria y debe de hacer unos 25 o 30 años que no veo ninguna. Mis hijos, desde luego, sólo habían visto cabinas como esa en fotografía. En Madrid había un proyecto para instalar una en la Plaza del Conde del Valle de Suchil como homenaje a Antonio Mercero y a su famosísimo corto "La cabina", pero creo que el proyecto quedó en agua de borrajas. Un gran abrazo.
×
×
  • Crear nuevo...