MARIAGARP Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Buenas, soy totalmente principiante. Hasta ahora usaba el modo automático de la cámara réflex;( He decidido aprender ya con el modo manual y ahora se presenta un evento en el que me gustaría, dentro de mis posibilidades, sacar el mayor provecho a las fotografías. Tengo una Nikon 5600 y lo que os agradecería en el alma es algún consejo o configuración para realizar fotografías a los atletas dentro de un box de crossfit, lo que quiere decir que es una nave en un polígono donde la luz brilla por si ausencia, lo usual en este tipo de instalaciones. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvalverdeg Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Hola, yo hago mucha fotografía en boxes de CrossFit, todo depende del equipo que tengas, tú cámara en principio cuenta con un muy buen sensor, por lo que podrás subir bastante la ISO, (cosa que deberás subir lo mínimo que puedas), seguramente no tengas un objetivo muy luminoso, (número f/), por lo que te tocará disparar con la máxima apertura, (3.5 o menos si el objetivo puede), a partir de ahí deberás jugar con la velocidad, deberás ajustarla para que entre la máxima luz que puedas, pero la mayoría de movimientos te van a pedir como muy mínimo disparar a 1/400. Si ves que las fotografías no te salen como quieres, no desesperes, busca la zona con más luz e intenta disparar en el rango del movimiento más lento. Espero haberte ayudado un poco, te ánimo a ver mis fotos en IG, (@fittestpics), y a compartir el tuyo para que podamos ver tu trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIAGARP Publicado 29 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2019 Muchas gracias por tus consejos! De verdad, hoy quiero pasarme a hacer alguna prueba para no encontrarme mañana allí sin tener idea. Ya te contaré. Veo tus fotos y en, cuanto haga las mías, las comparto para que me deis opinión. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Yo solo te daré un consejo muchas veces la gente no sube el iso por que sale ruido. Pero es mejor una fogo con ruido de trepidada o movida. El ruido quita calidad pero la imagen queda bien sin embargo si bajas velocidad y te las movida la foto es un churro. por lo tanto ajusta el iso para que las fotos no te queden movidas sube la velocidad hasta q tú veas que las personas quedan congeladas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Muchas gracias por tus consejos! De verdad, hoy quiero pasarme a hacer alguna prueba para no encontrarme mañana allí sin tener idea. Ya te contaré. Veo tus fotos y en, cuanto haga las mías, las comparto para que me deis opinión. Gracias!Por lo que deduzco la prueba fue el día 30, ya enseñarás las fotos para ver los fallos y aciertos.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 hace 2 horas, JoseNiko dijo: Por lo que deduzco la prueba fue el día 30, ya enseñarás las fotos para ver los fallos y aciertos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, pero el 30 de noviembre. Ya pasaron más de cuarenta días... Igual no se hizo el evento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas