facu_mdq Publicado 28 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2019 Hola. Me presento desde Mar del Plata, Argentina. Tengo 33 años y tengo una canon de esas semiautomáticas (SX520). Ya se ha quedado viejita y estoy con ganas de comprarme una Nikon DSLR para aprender un poco, de forma muy aficionada. Me gusta sacar fotos cuando viajo. Estoy entre una d3500 y la d5600. Hay $200 usd de diferencia. No se si vale la pena para sacar principalmente a paisajes, ya que en Dxomark dicen que practicamente no hay diferencia aún cuando una tiene 11 puntos de enfoque y la otra 39 (entendí que esto hace mayor diferencia en deportes o fotos en movimiento). Que opinan?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 En 28/11/2019 a las 22:08, facu_mdq dijo: Hola. Me presento desde Mar del Plata, Argentina. Tengo 33 años y tengo una canon de esas semiautomáticas (SX520). Ya se ha quedado viejita y estoy con ganas de comprarme una Nikon DSLR para aprender un poco, de forma muy aficionada. Me gusta sacar fotos cuando viajo. Estoy entre una d3500 y la d5600. Hay $200 usd de diferencia. No se si vale la pena para sacar principalmente a paisajes, ya que en Dxomark dicen que practicamente no hay diferencia aún cuando una tiene 11 puntos de enfoque y la otra 39 (entendí que esto hace mayor diferencia en deportes o fotos en movimiento). Que opinan?? Bienvenido al foro. Aún es tiempo de consultar tu elección de cámara Nikon si te adentras en el subforo " Réflex " y con sumo interés, espero que logres decantarte por alguna de ellas. Siempre es prudente seleccionar la más asequible a tus necesidades económicas, ya que siempre puedes ampliar el tema o equipo.según tus necesidades. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas