Jump to content

Dh a volar

DOSUNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esto, que estoy recuperando las fotos del ordenar viejo que tenia y me encontrado estas que tenia olvidadas.

Es de una competicion de DH que hacian cerca de mi pueblo.

Año 2012

Datos exif

Fabricante de la cámaraNIKON CORPORATION

CámaraNIKON D80

Distancia focal18mm

Diafragmaf/4

Velocidad de obturación1/350 seg.

49151078496_1acec7f1d1_k.jpg

Personalemente creo que la imagen ha quedado un poco plana

Editado por DOSUNA
puesto enlace a flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tiene años si, Bernat Guardia con Massi..... JAJAJA

Yo te diría que me parece un poco sobreexpuesta, o en su defecto aumentaría el deslizador de lightroom de las sombras para oscurecerlas un poco y también incrementaría un poco la saturación de los verdes. Ya es imposible, pero con la velocidad de obturación no llega a paneo ni a congelar el momento y queda algo rara.

Enlace al comentario

Gracias, lo mirare, tu utilizas el Psp?

La verdad es que tiene unos años, pero es dia yo disfrute mucho afotando

hace 9 minutos, NorthBiker dijo:

Si que tiene años si, Bernat Guardia con Massi..... JAJAJA

Yo te diría que me parece un poco sobreexpuesta, o en su defecto aumentaría el deslizador de lightroom de las sombras para oscurecerlas un poco y también incrementaría un poco la saturación de los verdes. Ya es imposible, pero con la velocidad de obturación no llega a paneo ni a congelar el momento y queda algo rara.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con @NorthBiker, sobre todo en lo de la velocidad de obturación, que no es alta como para que quede nítido (casco bastante movido) ni suficientemente baja para que lo que salga movido del rider o la bici se pueda obviar.

También de acuerdo en lo de la sobreexposición. Yo creo que si usas el comando sombra/iluminación, dando 10 puntos o así a la iluminación mejorará bastante, porque te va a bajar las altas luces y hará que los colores queden algo más vivos.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 23 horas, DOSUNA dijo:

Gracias, lo mirare, tu utilizas el Psp?

La verdad es que tiene unos años, pero es dia yo disfrute mucho afotando

La verdad no conozco que programa es ese que mencionas, aunque la consola que se llama igual si que he tenido (y tengo) :D. Yo uso Lightroom principalmente, photoshop lo uso para retocar lo que el lightroom no me permite. 

Enlace al comentario

hace 13 horas, DOSUNA dijo:

Hhahaha con Psp me refiero a Photoshop,  el Lightroom en casa no lo tengo,  ya mirare de a conseguirlo

Con Photoshop puedes hacer casi lo mismo que en lightroom en el caso de introducir la foto como raw te saldrá el Camera Raw ahi puedes calibrar lo que te decimos mas o menos parecido que en lightroom.

Enlace al comentario