Fumanchurro Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Jo, que buena foto jsmalaga, alucinante como te ha quedado tanto el mar como el cielo. Una foto que da mucha envidia (de la mala, note quepa ninguna duda) por el buen momento y por lo bien que la has resuelto; felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 En 5/12/2019 a las 19:45, Emilio_Alonso dijo: La "favoriteé" en Flickr nada más verla. Es una foto impresionante, una auténtica belleza. Enhorabuena. Muchas gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 En 5/12/2019 a las 21:51, vdcdb01 dijo: Me gusta mucho el ambiente de paz que respira la foto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 En 6/12/2019 a las 18:00, Fumanchurro dijo: Jo, que buena foto jsmalaga, alucinante como te ha quedado tanto el mar como el cielo. Una foto que da mucha envidia (de la mala, note quepa ninguna duda) por el buen momento y por lo bien que la has resuelto; felicidades. Un saludo. Me vais a ruborizar, lo poco que se lo aprendí en este foro con la ayuda y consejos de buenos maestros e I tentó siempre que puedo compartir esos conocimientos aunque aveces no logre aser me enterder , muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serra3 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Preciosa toma. Los colores y las texturas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 hace 11 horas, Serra3 dijo: Preciosa toma. Los colores y las texturas... Se agradece tu opinión compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 En 5/12/2019 a las 19:32, fjsmalaga dijo: muchas gracias por cierto buena galeria tienes Me alegro que te guste, tu no te quedas atras eh!!! preciosas fotos, un abrazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas