jorhursa Publicado 2 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2019 Hola. Me llamo Jorge Hurtado y soy muy novato en la fotografía aunque tengo una cámara Nikon D5300 desde hace 5 años, que comparto con mi hija. Me he iniciado en el foro mercadillo y espero poder aprender algo en el resto de foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 En 2/12/2019 a las 17:53, jorhursa dijo: Hola. Me llamo Jorge Hurtado y soy muy novato en la fotografía aunque tengo una cámara Nikon D5300 desde hace 5 años, que comparto con mi hija. Me he iniciado en el foro mercadillo y espero poder aprender algo en el resto de foros. Bienvenido al foro. Buen lugar has elegido para para entretenerte y divagar en el mercadillo. Pueda que por allí, logres ampliar el equipo y compartirlo com más fluidez. De todas la formas, si te adentras en el subforo " Réflex " tienes un capítulo dedicado a tu Nikon D5300 y lograrás ampliar más tus experiencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucanero22 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas