putirraton Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Esta fotografía está tomada desde una embarcación en movimiento, a una velocidad de 1/800 s. A ver que os parece. D300 18-200mm 85 mm - ISO 200 1/800s - f/4,9 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Hola Miguel, he de decirte que este tratamiento me gusta bastante más que los últimos presentados, no quiero desmerecer los demás. Me gusta el encuadre que tiene esta foto, sencillo pero muy atractivo con ese cielo. Muy bien tratado el cielo y el detalle que tenemos en las nubes. Los halos tienes que mirarlo, es algo que te aparece últimamente. En algún paso del procesado te están apareciendo. El tramo de tierra que vemos muy contrastada y con muchos matices. Yo creo que está muy bien. El agua yo lo hubiera aclarado un poco con el fin de contrastarlo de la tierra. En general me parece buena foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Estoy de acuerdo con GLOPEZ, el cielo espectacular, y la tierra con muchos matices, que siguen sin gran diferencia en el agua. Los halos están contenidos, pero se aprecian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas