JoviJuaNKenove Publicado 3 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2019 Foto sacada en uno de mis paseos por la costa de Pontevedra en Cabo Silleiro, muy próximo a Baiona. Cabo Silleiro by Mario Mesa Ogayar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 No se como la tienes subida pero no te la he podido poner, yo la subiría algo mayor porque así no se aprecia muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 En flickr impresiona por los colores y texturas... aquí he se pierde en nada. Tenías un cielo y luz muy bueno que creo has aprovechado. No se cómo de grande es la piedra de la izquierda, de ser posible ganaría entera y al recomponer ya si el "charco" sale de la esquina daría mas visibilidad a la diagonal y por tanto dinamismo a la foto ... todo esos fotografiando des de la silla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 4 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Detura dijo: En flickr impresiona por los colores y texturas... aquí he se pierde en nada. Tenías un cielo y luz muy bueno que creo has aprovechado. No se cómo de grande es la piedra de la izquierda, de ser posible ganaría entera y al recomponer ya si el "charco" sale de la esquina daría mas visibilidad a la diagonal y por tanto dinamismo a la foto ... todo esos fotografiando des de la silla. Saludos Creo que tengo alguna captura con más aire. Buscare porque esa zona jodido moverse bien para encuadrar. Parece tranquilo pero ahí pegan las olas que da gusto y te sube la marea sin darte cuenta. Subiré la captura de Flickr con mejor calidad, parece que seleccione una resolución bajita. gracias por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 A ver si sale más grande.... Si te parece mal que la haya puesto más grande, me dices y la borro, @JoviJuaNKenove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 4 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 hace 14 minutos, Galois dijo: A ver si sale más grande.... Si te parece mal que la haya puesto más grande, me dices y la borro, @JoviJuaNKenove Que problema voy a tener? Agradecido estoy :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Me gusta la foto, quizás bajar las luces y caldear un poco el cielo para sacarle los colores, tengo dudas con la roca de la izquierda, no sé si daba para encuadrar de otra manera tampoco puedo decir nada para mejorarla, enderezar el horizonte creo que se cae a la derecha pero muy poco, conste que digo todo esto porque la encuentro muy guapa. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 4 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, jordifus53 dijo: Me gusta la foto, quizás bajar las luces y caldear un poco el cielo para sacarle los colores, tengo dudas con la roca de la izquierda, no sé si daba para encuadrar de otra manera tampoco puedo decir nada para mejorarla, enderezar el horizonte creo que se cae a la derecha pero muy poco, conste que digo todo esto porque la encuentro muy guapa. Saludos compañero Muchas gracias. La piedra q veo que tenéis dudas es un bloque, acaba un poco más a la izquierda. Ya subiré alguna más de la zona que tengo porque acabo Silleiro es muy fotogénico. De hecho tiene una playa de cristales, vidrios que traen la corriente y pule los cristales hasta dejar una playa de piedrecitas brillantes. Curioso ver como la sílice vuelve a su lugar por medio de la naturaleza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas