Jump to content

Atardecer en Cabo Silleiro

JoviJuaNKenove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En flickr impresiona por los colores y texturas... aquí he se pierde en nada.

Tenías un cielo y luz muy bueno que creo has aprovechado.

No se cómo de grande es la piedra de la izquierda, de ser posible ganaría entera y al recomponer ya si el "charco" sale de la esquina daría mas visibilidad a la diagonal y por tanto dinamismo a la foto ... todo esos fotografiando des de la silla:lol:.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Detura dijo:

En flickr impresiona por los colores y texturas... aquí he se pierde en nada.

Tenías un cielo y luz muy bueno que creo has aprovechado.

No se cómo de grande es la piedra de la izquierda, de ser posible ganaría entera y al recomponer ya si el "charco" sale de la esquina daría mas visibilidad a la diagonal y por tanto dinamismo a la foto ... todo esos fotografiando des de la silla:lol:.

Saludos

Creo que tengo alguna captura con más aire. Buscare porque esa zona jodido  moverse bien para encuadrar. Parece tranquilo pero ahí pegan las olas que da gusto y te sube la marea sin darte cuenta. Subiré la captura de Flickr con mejor calidad, parece que seleccione una resolución bajita.

gracias por el aviso ;)

Enlace al comentario

Me gusta la foto, quizás bajar las luces y caldear un poco el cielo para sacarle los colores, tengo dudas con la roca de la izquierda,

no sé si daba para encuadrar de otra manera tampoco puedo decir nada para mejorarla, enderezar el horizonte creo que se cae a la 

derecha pero muy poco, conste que digo todo esto porque la encuentro muy guapa. Saludos compañero

Enlace al comentario

hace 4 horas, jordifus53 dijo:

Me gusta la foto, quizás bajar las luces y caldear un poco el cielo para sacarle los colores, tengo dudas con la roca de la izquierda,

no sé si daba para encuadrar de otra manera tampoco puedo decir nada para mejorarla, enderezar el horizonte creo que se cae a la 

derecha pero muy poco, conste que digo todo esto porque la encuentro muy guapa. Saludos compañero

Muchas gracias. La piedra q veo que tenéis dudas es un bloque, acaba un poco más a la izquierda. Ya subiré alguna más de la zona que tengo porque acabo Silleiro  es muy fotogénico. De hecho tiene una playa de cristales, vidrios que traen la corriente y pule los cristales hasta dejar una playa de piedrecitas brillantes. Curioso ver como la sílice vuelve a su lugar por medio de la naturaleza...

Enlace al comentario