Manuel Perezperez Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 Cuando la belleza invade nuestro ser. Mirian by Fotografìas Ruger, en Flickr Nikon D850 50 mm f/1,8 a f/4,0 1/250 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Muy chula y guapa; por decir la chorrada del día, quizá el vestido rojo sea muy llamativo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 En 5/12/2019 a las 14:23, Bartomeu dijo: Muy chula y guapa; por decir la chorrada del día, quizá el vestido rojo sea muy llamativo. Salu2. Me alegro que te guste,un saludo Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Está perfecta. Se nota las tablas que tienes jugando con focos. Yo (cosa personal) le hubiera dado algo más de temperatura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 hace 9 horas, stbn7777 dijo: Está perfecta. Se nota las tablas que tienes jugando con focos. Yo (cosa personal) le hubiera dado algo más de temperatura. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas