Jump to content

Natalia..

GLOPEZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sé que es una foto que alguno ya puso pero para mí era obligado hacerla. Compartirla no, pero aquí está.

Queda muy poquito para que nos acompañe Natalia, ya la conoceréis.

La hice como veis frente a una ventana con bastante luz y por otro lado un flash en remoto (fuera de la cámara) con difusor.

f4.5

1/100

ISO 200

Paso a BN y un ligero virado al plata. Lugo desenfoque un poco algunas partes.

Espero que os guste.

Un Saludo

Editado por GLOPEZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El virado es apropiado, íntimo y delicado. Una fotografía tratada con mucho amor.

Parece tomada con gran angular.

Llama la atención, además de las luces altas, que no molestan, el rostro de la futura mamá, algo oscuro.

Ya nos mostrarás algunas de las miles de fotos que les harás.

Manuel Ruiz

Enlace al comentario

Hola Glopez:

Un foto muy chula, pero yo en tu lugar en vez de sacar fotos me iría preparando para ir al hospital porque parece que Natalia va a llegar de un momento a otro. Enhorabuena por esa paternidad y que salga todo bien. Un saludo

Enlace al comentario

El virado es apropiado, íntimo y delicado. Una fotografía tratada con mucho amor.

Parece tomada con gran angular.

Llama la atención, además de las luces altas, que no molestan, el rostro de la futura mamá, algo oscuro.

Ya nos mostrarás algunas de las miles de fotos que les harás.

Manuel Ruiz

Hola Manuel gracias por pasarte. Esta tomada con el 17-55 f2.8 a 46mm de focal. Lo que pasa que poquita cosa que es mi mujer y tan gorda puede dar esa sensación.

El que no molesten las luces es por el flash y te agradezco enormemente el comentario del rostro, quiero imprimir en papel la foto y el rostro se lo oscurecí yo porque tenía algún brillo del Flash.

Un Saludo y claro que veréis fotos de la niña.

bien tratada :o y buena compo,pero esta un pelin encajonada,no?

y felicidades por ser papa....

saludos.....

Hola Edu, ahora que lo dices, puede ser. Lo que sí creo, es que si tuviera un poco más de aire no pasaba nada.

Un Saludo y muchas gracias.

Hola Glopez:

Un foto muy chula, pero yo en tu lugar en vez de sacar fotos me iría preparando para ir al hospital porque parece que Natalia va a llegar de un momento a otro. Enhorabuena por esa paternidad y que salga todo bien. Un saludo

Muchas gracias Robus, bueno aprovecharemos unos días que nos quedan porque luego mi mujer no me dejara largarme tan alegremente.

Un Saludo

HOLA GLOPEZ!!

Si, yo estoy con Robus... guarda la camara y preparate que no queda nada....

Enhorabuena!!

Un saludo!!!

Hola Miguel, el caso es que yo siempre llevo la cámara... aprenderán a convivir.

Muchas gracias, amigo..

Enlace al comentario