Francisco Javier navea Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Hola. Me gustaría saber cuanto tiempo tardan en contestar y hacer el reembolso de 150 € . Es por saber si tengo que hacer alguna reclamación, llevo más de una semana y no tengo ningún e-mail de confirmación, ni de negación. Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaiz Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Desde el último paso, a mi me tardaron más de un mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Javier navea Publicado 5 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Desde el último paso, a mi me tardaron más de un mes.GraciasEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas