TXUBAY Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 (editado) Editado 5 de Diciembre de 2019 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 La imagen está bien compuesta, el lugar es espectacular y además se ve claramente que has buscado ese juego de luces y sombras con el sol sobre la montaña. Solo tengo una duda, y como digo es una duda nisiquiera estoy seguro, y es a lo mejor aclarar, un poco muy poquito el primer plano. En cualquier caso me gusta la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 En 6/12/2019 a las 0:39, xavrol dijo: La imagen está bien compuesta, el lugar es espectacular y además se ve claramente que has buscado ese juego de luces y sombras con el sol sobre la montaña. Solo tengo una duda, y como digo es una duda nisiquiera estoy seguro, y es a lo mejor aclarar, un poco muy poquito el primer plano. En cualquier caso me gusta la imagen Como dice el compañero, algo en primer término quizás la terminara de bordad. De cualquier forma gustan los tonos y ambiente traido. Enhorabuena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas