TETE_86 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo por aquí, aunque si os sigo y veo muchas fotos de los compis. El otro dia me dejaron un flash, ya que quiero empezar a practicar iluminación artificial con el fin de un futuro pillarme un par de ellos con disparador a distancia., Pues estábamos en casa lloviendo así que no podíamos salir a la calle y aburrido, así que el momento ideal para empezar a practicar. Os dejo aquí un par de fotos para que la destrocéis jajajaj es broma. Iluminación Remblandt (45 grados colocado flash externo a la izquierda) ISAAC ESQUEMA DE LUZ REMBRANDT by christian delgado luque, en Flickr f8, 1/200, iso 100, 50mm uno de un solo flash. Camara Nikon 5500d objetivo Sigman 17-50, 2.8. Iluminación Mariposa. (Flash externo colocado enfrente por encima del objetivo). ISAAC Y JACK ESQUEMA MARIPOSA O PARAMONT 2 by christian delgado luque, en Flickr f8, 1/200, Iso 100, 50mm. Como tenia problema de espacio en casa, por la profundidad y evitar que saliera lo menos posible el fondo de la habitación, concentré La Luz con un tubo de patada de pringues, con el fin que La Luz diera en el objetivo y evitar que iluminara el fondo lo menos posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Tienes que buscarle la forma de reflejar la luz de tu flash en una pared blanca, en una pantalla reflectora o utilizar otra fuente de luz cómo una ventana. En tus retratos interiores tendrás cómo luz principal la del flash, bien ubicado fuera de la zapata, y la otra secundaria. En los retratos exteriores al revés, luz solar primaria y flash de relleno. Ponte a leer. Saludos y suerte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Dos bonitas tomas y un buen ejercicio de iluminación. Veo las dos algo subexpuestas. Un ajuste de tonos medios con niveles creo que les sentarían bien, sobre todo a la segunda para apreciar más detalle en el pelaje del perro. A la primera quizás le vendría bien un recorte por encima de la mano, ya que la parte inferior de la toma está demasiado oscura. También puede sobrarle nitidez. El modelo es joven, con piel muy lisa y lo aguanta todo, pero para un retrato, pienso que es mejor menos nitidez. La segunda es una muy buena toma. Buena compo por la diagonal que pasa por las narices de ambos hasta la cola del perro, y muy buena expresión del chaval. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas