stbn7777 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Aquí os dejo otra. Ésta de mi niño (hace ya unos años). Opinad sin miedo! Es lo que más me ayuda! Los de GuruShots la eligieron para ponerla en un catálogo llamado "conexión entra fotógrafo y objeto". Lo que no saben es que tuve que hacer como 20 intentos, hasta que me miró. La sonrisa tampoco es real del todo. Está un poco licuada. (quizá debería haber dicho ésto después, en comentarios). Aleix, the earthbreaker. by Esteban Rodríguez, en Flickr Nikon D5300 ƒ/2.0 50.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 (editado) Muy chula, aún con esa diferencia tonal de la frente, que no sé si es debido a las sombras o a ese efecto que nombras en la introducción de la foto, o una mezcla de los dos. Tiene esa perfección de la piel que en algunas les resta por estar sobreeditadas, pero en ésta le favorece, bajo mi punto de vista, claro. Salu2. Editado 10 de Diciembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, Bartomeu dijo: Muy chula, aún con esa diferencia tonal de la frente, que no sé si es debido a las sombras o a ese efecto que nombras en la introducción de la foto, o una mezcla de los dos. Tiene esa perfección de la piel que en algunas les resta por estar sobreeditadas, pero en ésta le favorece, bajo mi punto de vista, claro. Salu2. Por eso me interesa colgar fotos aquí en el foro. Justo por este tipo de respuestas. En instagram te dicen "que chula!". Pero si nadie me dice lo del cambio tonal de la frente...ni me entero. Prometo que no me había fijado. Debe ser sombra de la misma luz. Lo de licuar es otra cosa. Sirve para "mover" píxeles. Se usa para estilizar cuerpos, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas