Jump to content

Rompecorazones

stbn7777
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra. Ésta de mi niño (hace ya unos años). Opinad sin miedo! Es lo que más me ayuda!

Los de GuruShots la eligieron para ponerla en un catálogo llamado "conexión entra fotógrafo y objeto". Lo que no saben es que tuve que hacer como 20 intentos, hasta que me miró. 

La sonrisa tampoco es real del todo. Está un poco licuada. (quizá debería haber dicho ésto después, en comentarios).

20934229445_0f343c2116_c.jpgAleix, the earthbreaker. by Esteban Rodríguez, en Flickr

• ƒ/2.0
  •  
  • 50.0 mm
  •  
  • 1/800
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, aún con esa diferencia tonal de la frente, que no sé si es debido a las sombras o a ese efecto que nombras en la introducción de la foto, o una mezcla de los dos. Tiene esa perfección de la piel que en algunas les resta por estar sobreeditadas, pero en ésta le favorece, bajo mi punto de vista, claro.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario

hace 6 horas, Bartomeu dijo:

Muy chula, aún con esa diferencia tonal de la frente, que no sé si es debido a las sombras o a ese efecto que nombras en la introducción de la foto, o una mezcla de los dos. Tiene esa perfección de la piel que en algunas les resta por estar sobreeditadas, pero en ésta le favorece, bajo mi punto de vista, claro.

Salu2.

Por eso me interesa colgar fotos aquí en el foro. Justo por este tipo de respuestas. En instagram te dicen "que chula!". Pero si nadie me dice lo del cambio tonal de la frente...ni me entero. Prometo que no me había fijado. Debe ser sombra de la misma luz.

Lo de licuar es otra cosa. Sirve para "mover" píxeles. Se usa para estilizar cuerpos, etc. 

Enlace al comentario