Galois Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, Mamerto dijo: Que no ha sido a drede, es que no me gusta decir mucho por donde ando... ¡Es broma! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Eso es el otoño en estado puro. Preciosa....??por qué no encuentro yo sitios así en otoño ? Siempre me faltan los "árboles coloraos" Saludos griposos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 18 minutos, Asturcolchonero dijo: Eso es el otoño en estado puro. Preciosa....??por qué no encuentro yo sitios así en otoño ? Siempre me faltan los "árboles coloraos" Saludos griposos Pues el valle del Tietar esta todos los años a romper, pero hay que dejar las autopistas, hay zona muy bonitas.Me alegra que te guste- Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas