Jump to content

Serenidad

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un buen retrato y me gusta, pero el anterior lo encuentro más trabajado en lo que respecta a la posición de la modelo  aunque son muy 

parecidos el descentrado en el otro me resulta más informal, menos académico y le da un toque especial para mí más atractivo.

Abrazos Carlos

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La posición de la barandilla  y el encuadre en general me gustan más en  esta, pero prefiero la pose de la otra que pusiste. Los colorines, aunque ya se que es lo que tu querías, no acaban de convencerme, pero es solo mi opinión. 

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 48 minutos, jordifus53 dijo:

Es un buen retrato y me gusta, pero el anterior lo encuentro más trabajado en lo que respecta a la posición de la modelo  aunque son muy 

parecidos el descentrado en el otro me resulta más informal, menos académico y le da un toque especial para mí más atractivo.

Abrazos Carlos

Te entiendo, en esta buscaba más una composición equilibrada con el puente de madera.

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Abrazotes gigantes.

Enlace al comentario

hace 17 minutos, vdcdb01 dijo:

La posición de la barandilla  y el encuadre en general me gustan más en  esta, pero prefiero la pose de la otra que pusiste. Los colorines, aunque ya se que es lo que tu querías, no acaban de convencerme, pero es solo mi opinión. 

Saludos.

Sí, justo eso buscaba, un mejor equilibrio compositivo, aunque la actitud de la modelo fuera ciertamente menos activa.

Muchas gracias por tus comentarios y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

hace 31 minutos, EnriquePiscis dijo:

ah claro perdón , acabo de ver que eres de Las Palmas , jajaja

Jajaja, efectivamente, acertaste con la localización... en cuanto a los colores, yo, que soy un amante amantísimo del blanco y negro, estoy experimentando... :D

Enlace al comentario