Carlos Odeh Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Una nueva toma de la última sesión de retrato. Exposición, ambiente y atmósfera buscadas. ¡Abrazos! Serenity by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/640 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Es un buen retrato y me gusta, pero el anterior lo encuentro más trabajado en lo que respecta a la posición de la modelo aunque son muy parecidos el descentrado en el otro me resulta más informal, menos académico y le da un toque especial para mí más atractivo. Abrazos Carlos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 La posición de la barandilla y el encuadre en general me gustan más en esta, pero prefiero la pose de la otra que pusiste. Los colorines, aunque ya se que es lo que tu querías, no acaban de convencerme, pero es solo mi opinión. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 48 minutos, jordifus53 dijo: Es un buen retrato y me gusta, pero el anterior lo encuentro más trabajado en lo que respecta a la posición de la modelo aunque son muy parecidos el descentrado en el otro me resulta más informal, menos académico y le da un toque especial para mí más atractivo. Abrazos Carlos Te entiendo, en esta buscaba más una composición equilibrada con el puente de madera. Muchas gracias por pasarte y comentar. Abrazotes gigantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 17 minutos, vdcdb01 dijo: La posición de la barandilla y el encuadre en general me gustan más en esta, pero prefiero la pose de la otra que pusiste. Los colorines, aunque ya se que es lo que tu querías, no acaban de convencerme, pero es solo mi opinión. Saludos. Sí, justo eso buscaba, un mejor equilibrio compositivo, aunque la actitud de la modelo fuera ciertamente menos activa. Muchas gracias por tus comentarios y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 esta chula la foto aunque el tono asi morado no me gusta demasiado.. el puente se parece a uno que hay aquí en Gran Canaria. en el Jardín Canario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriquePiscis Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 ah claro perdón , acabo de ver que eres de Las Palmas , jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 31 minutos, EnriquePiscis dijo: ah claro perdón , acabo de ver que eres de Las Palmas , jajaja Jajaja, efectivamente, acertaste con la localización... en cuanto a los colores, yo, que soy un amante amantísimo del blanco y negro, estoy experimentando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas