Jump to content

Solo en el mundo

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal compi. La veo bien lo que pasa que la persona esta muy pequeña y cuesta encontrarla y fijar la atencion, para que quede como elemento principal y sea mas claro creo que igual seria mejor sacarla mas grande.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, SergioRioja dijo:

Que tal compi. La veo bien lo que pasa que la persona esta muy pequeña y cuesta encontrarla y fijar la atencion, para que quede como elemento principal y sea mas claro creo que igual seria mejor sacarla mas grande.

Saludos

Gracias por tu comentario compi, es verdad que el sujeto ocupa una mínima porción de la toma pero es que el mundo es muy amplio jejej (y yo suelo ver las fotos a pantalla completa también ;) ).

Gracias por el consejo compi y un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario

Hola compañero, 

A mi esas sombras de la derecha me gustan porque me aportan la silueta de la persona y me saca de colores y nitidez para apreciarlo mejor, coincido conque se me queda algo pequeñita la persona pero.... es verdad que el mundo es muy grande. 

Saludos amigo

• Like 1
Enlace al comentario

Destacado y bien mostrado el "momento de soledad". (en pantalla grande, como debe de ser).

Yo soy mucho de esquinas, las busco en mis fotos  y las reclamo aquí; en este caso tengo dudas; y es que las piedras en primer plano y a sol tienen un color y luz con cierto encanto y al recortar se pierde más de el 50% de ese espacio... raro que es uno.

Saludos Geor

• Like 1
Enlace al comentario