Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Gracias por pasar comentar . fotos tomadas en una cueva que visite junto a mi hija en la que fue mi ultima salida de espeleologia 1 .pasos estrechos espeleología by Antonio moscoso ruiz, en Flickr 2 descendiendo . espeleología by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafillapm Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Muy chulas las dos, pero me quedo con la primera pr el encuadre y las formaciones. En las pocas fotos que he hecho en cuevas ser me nota un montón el ruido al subir la iso pero en esas no lo percibo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 16 horas, rafillapm dijo: Muy chulas las dos, pero me quedo con la primera pr el encuadre y las formaciones. En las pocas fotos que he hecho en cuevas ser me nota un montón el ruido al subir la iso pero en esas no lo percibo. Enhorabuena Muchas gracias por comentar . las dos fotos son con flas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas