Barrado Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 No se si ponerla en arquitectura o en naturaleza porque tiene de las dos cosas. El puente es del siglo XIII y está en plena montaña por la comarca de las Hurdes, en Cáceres. La toma un poco complicada por el sol que entraba por el ojo del puente haciendo un contraluz. Saludos. Puente Los Machos. by Marcial Martín Barrado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Buen encuadre, pero un cielo plano que esa luz penaliza la composición, y quizás sea cosa del color de la piedra, pero noto una ligera dominante verde, bajo mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 hace 13 horas, Pedro Fc dijo: Buen encuadre, pero un cielo plano que esa luz penaliza la composición, y quizás sea cosa del color de la piedra, pero noto una ligera dominante verde, bajo mi punto de vista. Saludos. Gracias por comentar, efectivamente la hora a la que hice la foto no es la mas aconsejable, lo ideal sería hacerla en las primeras horas de la mañana, pero no siempre se puede estar en el sitio a la hora adecuada. En cuanto al verde es el color natural de parte de las piedras, producido por algún tipo de líquen y mas visible en los meses mas húmedos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Me gusta el encuadre, me gustan las texturas de las piedras del puente, una pena ese cielo tan blanco y sin volumen que te arruina la escena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Chus65 dijo: Me gusta el encuadre, me gustan las texturas de las piedras del puente, una pena ese cielo tan blanco y sin volumen que te arruina la escena, un saludo Gracias por tu comentario, pensé en cortar a ras del puente pero la veo muy encajonada. Repetiría la toma a otra hora si no fuera por que el sitio en cuestión está perdido en medio de las montañas y las pistas forestales están en bastante mal estado por las lluvias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 El cielo es el que había y con eso no hay vuelta atrás. Por lo demás, es una toma excelente y el resultado es muy hermoso, en mi opinión. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Coincido con el compañero @Galois, el cielo es el que hay (otra cosa es que lo proceses un poco por capa y le des algo de azul). Te quedaría un fotón. Enhorabuena! Un saludo, MARVIC 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Las formas de las piedras te guían la mirada hacia el interior del puente y el agua y su curso te guían hacia fuera, la verdad que, aunque la luz no sea todo lo favorecedora que se quisiera, la foto me encanta, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 En 17/12/2019 a las 20:47, Galois dijo: El cielo es el que había y con eso no hay vuelta atrás. Por lo demás, es una toma excelente y el resultado es muy hermoso, en mi opinión. Un saludo cordial. hace 17 horas, MARVIC dijo: Coincido con el compañero @Galois, el cielo es el que hay (otra cosa es que lo proceses un poco por capa y le des algo de azul). Te quedaría un fotón. Enhorabuena! Un saludo, MARVIC hace 17 horas, Colxo dijo: Las formas de las piedras te guían la mirada hacia el interior del puente y el agua y su curso te guían hacia fuera, la verdad que, aunque la luz no sea todo lo favorecedora que se quisiera, la foto me encanta, enhorabuena! Gracias por vuestros comentarios, se puede hacer lo que dice Marvic, pero no soy muy partidario de alterar las fotos de forma artificial, de todas formas lo intentaré a ver que tal queda. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Como te han comentado la pena es el cielo el color que tiene, y como dices el recorte a ras del puente no me parece la solución, igual en el momento de la toma menos exposición y luego subir sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas