LoReNa Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Dos Lunas en el Cielo El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra No os lo perdais!!! Será como si la tierra tuviera dos lunas La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2.287 y creo que para ese año yo no estare por aqui... PD: no se si sera verdad, es lo que me han comentado, si sabeis algo decidlo!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hombre, me parece ligeramente dificil que Marte, estando tan lejos, pueda verse tan grande como la luna... Máximo si uno está a 55 millones de km, y la otra a unos 370000km.... Esto me suena a Hoax. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Esto me suena a Hoax. probablemente lo sea, pero no estaria mal, la tierra con dos lunas, una oportunidad unica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 probablemente lo sea, pero no estaria mal, la tierra con dos lunas, una oportunidad unica... Añado más... He consultado el calendario lunar del 2009, y el 27 de Agosto de este año no habrá luna llena. Será el 6 de Agosto y el 4 de Septiembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Esto no es cierto... http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2397 http://www.snopes.com/science/mars.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.