Jump to content

Creí escuchar algo

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

Ahí sigo aprendiendo un poco de todo, en esta ocasión me gustaría haber cerrado más el diafragma para sacarle chicha al objetovo como he aprendido gracias a vosotros compañeros pero la oscuridad del monte y el día poco soleado no me lo permitieron.....

Gracias por vuestros consejos amigos. 

Saludosss

300mm  f5. 6.   1/250  iso 3200.

Atenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la pose y encuadre, también lo limpia que esta la toma.:1ok:, si bien es cierto que esta blandita de foco  va de sobra para imprimir.  Lo que si le daría es un poco más de blancos o un puntito de luz.

Buen trabajo compi.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Mitoy dijo:

Me gusta aunque me parece,solo me parece que le falta un pelin de foco

hace 12 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

Buena compo y buen pv 

El foco yo lo veo bandido al igual que el compañero 

saludos  

hace 12 horas, vdcdb01 dijo:

Un poco blandurrio si que se ve el foco, pero la pose de la ardilla es una maravilla.:1ok:

Saludos.

hace 11 horas, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta la pose y encuadre, también lo limpia que esta la toma.:1ok:, si bien es cierto que esta blandita de foco  va de sobra para imprimir.  Lo que si le daría es un poco más de blancos o un puntito de luz.

Buen trabajo compi.

Gracias amigos por vuestra opinión, me paso factura el diafragma supongo, algo a tener en cuenta como los blancos que me comentas Angel. 

Saludosss

Enlace al comentario

Esta tiene alma de artista, no sé si es aprendizaje o bien un don natural, pero me parece una buena foto que creo que

puede mejorar mucho en edición con algo más de luz a la prota y contraste, más que falta de foco la veo muy plana

Saludos Jesús

Enlace al comentario

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Esta tiene alma de artista, no sé si es aprendizaje o bien un don natural, pero me parece una buena foto que creo que

puede mejorar mucho en edición con algo más de luz a la prota y contraste, más que falta de foco la veo muy plana

Saludos Jesús

Gracias Jordi, aquí se aprende mucho y a gusto y si además uno practica lo que va aprendiendo y se ven resultados la motivación se multiplica por mil, es mi caso, me siento muy agradecido. 

Como me decís le daré algo de luz blanca porque fui muy precavido por los 3200 de iso que en el procesado y tan poco expuesta me cuesta dominar. 

Gracias amigo. 

Saludosss

Enlace al comentario