Jump to content

Viejas boyas

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La observo detenidamente y no me convence, será que el enfoque esta en el primer plano para dar énfasis al hato de vetustas boyas, por otra parte el estrecho ángulo de toma me recuerda mucho lo bastante que me limitaba el montar mi 24mm en mi extinta D90, el viñeteo arriba a la izquierda es molesto, el desenfoque del horizonte lo evitaría, empero, son mis puntos de vista los cuales me reservo ampliamente preferible escribir una opinión legítima que mentir.

Saludos Joaquín

Editado por Copacabana
Redacción
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Copacabana dijo:

La observo detenidamente y no me convence, será que el enfoque esta en el primer plano para dar énfasis al hato de vetustas boyas, por otra parte el estrecho ángulo de toma me recuerda mucho lo bastante que me limitaba el montar mi 24mm en mi extinta D90, el viñeteo arriba a la izquierda es molesto, el desenfoque del horizonte lo evitaría, empero, son mis puntos de vista los cuales me reservo ampliamente preferible escribir una opinión legítima que mentir.

Saludos Joaquín

Te agradezco mucho las indicaciones y críticas que has tenido a bien escribir sobre mi foto, que ,tal como aparece en la web, comparto.

La foto está tomada en FX, con un objetivo del mismo formato.

Desde luego no puedo decir que sea un experto informático, ni siquiera en las aplicaciones que debería controlar mejor por utilizarlas para esta gran afición.

Resulta que no se pueden subir al foro fotos si no es con un tamaño máximo y ahí creo que está el origen de parte de los problemas. He tenido que redimensionar la foto y, evidentemente no lo he hecho bien. Quizá por eso ofrece el aspecto que con acierto comentas.

Comparándola con la original - antes de cambiar el tamaño- aparece con un encuadre mucho más abierto y un aspecto diferente.

Ciertamente el viñeteo no creo que responda a esa razón, pero también es cierto que no sé la causa de su aparición. Tienes razón en que molesta.

Trataré de corregir esos aspectos, a ver si consigo una imagen más presentable.

Un cordial saludo 

Enlace al comentario

hace 13 minutos, azure dijo:

Resulta que no se pueden subir al foro fotos si no es con un tamaño máximo y ahí creo que está el origen de parte de los problemas. He tenido que redimensionar la foto y, evidentemente no lo he hecho bien. Quizá por eso ofrece el aspecto que con acierto comentas.

Consejo: créate una cuenta gratuita en Flickr, si no la tienes ya. Subes la foto, copias la URL y la pegas aquí en el foro. No hay problemas de espacio ni de tamaño y se podrá apreciar tal como la querías, sin problemas de redimensionamiento, etc.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Galois dijo:

Consejo: créate una cuenta gratuita en Flickr, si no la tienes ya. Subes la foto, copias la URL y la pegas aquí en el foro. No hay problemas de espacio ni de tamaño y se podrá apreciar tal como la querías, sin problemas de redimensionamiento, etc.

Un saludo cordial.

Gracias por el consejo.

Tengo cuenta en Flickr, pero ésta no la he subido.

Lo haré así siempre

• Like 1
Enlace al comentario

Miro y la vuelvo a mirar y no veo el estropicio por ninguna parte, solo observo una toma con un byn contrastado y un punto de vista de los más interesante, esas boyas dan perspectiva. No sé si antes de subirla tenia otro encuadre más cerrado, pero no me desmerece éste. Bajo mi punto de vista ( no soy para nada experto) tiene carácter y yo me la quedaba tal cual. 

Salu2.

Enlace al comentario