Skorpion77 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, me llamo David y hace cosa se 3 meses me compre una nikon d60, la verdad que estoy flipando con ella pero me queda muchisssimo por aprender sobre todo con el enfoque y los objetivos. Ya veo que aquí hay mucha informacion asique poco poco me ire enterando del tema. Un placer estar con todos vosotros. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) Welcome Skorpion77!! Pasa y siéntate. Tres consejos: 1 - Leete el manual (que es la biblia de tu d60) 2 - Haz muchas fotos-pruebas 3 - Bucea por este foro todo lo que puedas y más 4 - Y si bebes, no conduzcas Saludos! Editado 20 de Abril de 2009 por mnlt2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikita-d60 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola SKORPION77: Me llamo Rhut y tambien tengo una d60 desde hace un mes y la verdad es que veo que es una pasada si sabes usarla,pero como te pasa a ti, estoy aprendiendo. Asi es que me encantara intercambiar informacion y tecnicas para sacarle el mayor provecho a la camara. Primeras preguntas: -¿comó hago fotos con el fondo difuminado? -quiero comprarme otro objetivo el que tengo es el que incluia el kit 18-55, me gustan las fotos en primer plano para retratos ¿cuál me recomendais? Nos vemos por el foro.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, me llamo David y hace cosa se 3 meses me compre una nikon d60, la verdad que estoy flipando con ella pero me queda muchisssimo por aprender sobre todo con el enfoque y los objetivos. Ya veo que aquí hay mucha informacion asique poco poco me ire enterando del tema. Un placer estar con todos vosotros. Salu2!!! Hola SKorpion77 Bienvenido! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas