Jump to content

Me presento

Skorpion77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo David y hace cosa se 3 meses me compre una nikon d60, la verdad que estoy flipando con ella pero me queda muchisssimo por aprender sobre todo con el enfoque y los objetivos. Ya veo que aquí hay mucha informacion asique poco poco me ire enterando del tema.

Un placer estar con todos vosotros.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome Skorpion77!!

Pasa y siéntate.

Tres consejos:

1 - Leete el manual (que es la biblia de tu d60)

2 - Haz muchas fotos-pruebas

3 - Bucea por este foro todo lo que puedas y más

4 - Y si bebes, no conduzcas :o

Saludos!

Editado por mnlt2000
Enlace al comentario

Hola SKORPION77:

Me llamo Rhut y tambien tengo una d60 desde hace un mes y la verdad es que veo que es una pasada si sabes usarla,pero como te pasa a ti, estoy aprendiendo.

Asi es que me encantara intercambiar informacion y tecnicas para sacarle el mayor provecho a la camara.

Primeras preguntas:

-¿comó hago fotos con el fondo difuminado?

-quiero comprarme otro objetivo el que tengo es el que incluia el kit 18-55, me gustan las fotos en primer plano para retratos ¿cuál me recomendais?

Nos vemos por el foro.Un saludo

Enlace al comentario

Hola, me llamo David y hace cosa se 3 meses me compre una nikon d60, la verdad que estoy flipando con ella pero me queda muchisssimo por aprender sobre todo con el enfoque y los objetivos. Ya veo que aquí hay mucha informacion asique poco poco me ire enterando del tema.

Un placer estar con todos vosotros.

Salu2!!!

Hola SKorpion77

Bienvenido!

Un saludo

Enlace al comentario