Revoltoso7 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Hola llevo unos días que desde la app snapbrige no me conecta con con mi iPhone me sale continuamente enlazar y se conecta y desconecta y no puedo ver las fotos en el móvil? la he quitado la app varias veces que puedo hacer gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rieekan Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Hola Revoltoso: no tengo iPhone, sino Android, pero prueba a ver si es lo siguiente. Tienes que tener el bluetooth del móvil y de la cámara activos, los dos. La primera vez te dará un nombre del dispositivo en la cámara que tendrás que seleccionar en el móvil y además el móvil te pedirá permiso para conectarse a dicho dispositivo y eso será en los primeros momentos, si no lo haces, no se conectará. Creo que podría ser algo similar. Espero que te sirva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revoltoso7 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Rieekan dijo: Hola Revoltoso: no tengo iPhone, sino Android, pero prueba a ver si es lo siguiente. Tienes que tener el bluetooth del móvil y de la cámara activos, los dos. La primera vez te dará un nombre del dispositivo en la cámara que tendrás que seleccionar en el móvil y además el móvil te pedirá permiso para conectarse a dicho dispositivo y eso será en los primeros momentos, si no lo haces, no se conectará. Creo que podría ser algo similar. Espero que te sirva. Saludos hace 1 hora, Rieekan dijo: Hola Revoltoso: no tengo iPhone, sino Android, pero prueba a ver si es lo siguiente. Tienes que tener el bluetooth del móvil y de la cámara activos, los dos. La primera vez te dará un nombre del dispositivo en la cámara que tendrás que seleccionar en el móvil y además el móvil te pedirá permiso para conectarse a dicho dispositivo y eso será en los primeros momentos, si no lo haces, no se conectará. Creo que podría ser algo similar. Espero que te sirva. Saludos Si lo tengo activo en los dos pero sé conecta y desconecta no sé qué hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalio Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Hola, soy nuevo en el foro y espero usarlo bien. Sobre la cuestión de la conexión con el móvil por bluetooth, ¿es necesario tener la aplicación SnapBridge instalada? Es que cuando voy a las opciones de bluetooth de la configuración, la de Dispositivos emparejados me aparece como "no disponible con la configuración actual ni con el estado actual de la cámara" cuando pulso OK sobre ella. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revoltoso7 Publicado 8 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Si es necesario la app y luego desde la app lo puedes emparejar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalio Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Muchas gracias por la respuesta y saludos a toda la comunidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas