chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Subo un atardecer con unas nubes haber si os gusta. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/5.0 Lente: 17 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me gusta la profundidad imprimida en la toma. Creo que alguna zona de las nubes si no quemadas, están muy al límite (tiene muchos contrastes ese cielo, difícil captarlo bien). Luego temas subjetivos… personalmente me pide un poco más de agua, creo que quedaría bastante bien porque con lo poco que vemos, tiene detalle y contrasta por lo calmado que parece con el cielo. El ruido que se aprecia en el cielo, que por otra parte siempre lo veo en tus tomas, personalmente no me gusta pero entiendo y respeto si a uno le gusta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola GLopez Si que es verdad hay un par de zonas al limite, ha sido al jugar con las luces para conseguir muchos contrastes.Tiene varios tratamientos.Tenia algo más de agua pero he tenido que cortar un trozo al eliminar la distorsion. La toma tampoco tenia mucha.Lo del ruido como dices es sobre gustos, en ocasiones no me gusta pero en b & n no me suele molestar. Muchas gracias por pasarte y comentar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 La profundidad de campo es meritoria con ese diafragma. Las nubes muestran contrastes muy fuertes, llegan hasta el extremo, parece que llega a perder detalle. Si la fotografía lo merece, no me importa tampoco dejar poco espacio para el mar, para la tierra. El ruido en las nubes queda de lujo, yo retocaría algo el ruido del cielo para que la mirada se centre en las nubes, he probado este efecto y me gusta cómo queda. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Chechu, buena foto como todas las tuyas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Mruiz Gracias por tus comentarios, con la reduccion de ruido del cielo queda bien, me gusta. Pero tampoco me molestaba que tubiera algo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Enric Cuanto tiempo, gracias por el comentario.Ya sabes intentando aprender poco a poco. Un abrazo y encantado de leerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slasmaus Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 para mi gusto un poco quemada en el centro,¿¿no?? Por lo demás me gusta bastante :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Bonito paisaje, para mi gusto ( subir un poco mas el horizonte), es mi opinión, de todas formas buena fotografía, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola La verdad es que la he llevado al limite para conseguir muchos contrastes, por eso la ves así. Habia que apretar. Gracias por tus comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Hola Felix El tema principal eran las nubes e intentar sacar el maximo de contrastes por eso esta centrada así. La hice con algo de agua y un pequeño detalle del espigon en la parte derecha para conseguir más sensacion de profundidad sin darle protagonismo. Muchas gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FerniAlcala Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Que tal quedó en color? pienso que me gustaría mas que en b&n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Un cielo y un procesado, para mi gusto, muy buenos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 La puedes ver aqui http://farm4.static.flickr.com/3619/345825...045f1acd8_o.jpg gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas