Jump to content

Atardecer del mes de Abril

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la profundidad imprimida en la toma.

Creo que alguna zona de las nubes si no quemadas, están muy al límite (tiene muchos contrastes ese cielo, difícil captarlo bien).

Luego temas subjetivos… personalmente me pide un poco más de agua, creo que quedaría bastante bien porque con lo poco que vemos, tiene detalle y contrasta por lo calmado que parece con el cielo. El ruido que se aprecia en el cielo, que por otra parte siempre lo veo en tus tomas, personalmente no me gusta pero entiendo y respeto si a uno le gusta.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GLopez

Si que es verdad hay un par de zonas al limite, ha sido al jugar con las luces para conseguir muchos contrastes.Tiene varios tratamientos.Tenia algo más de agua pero he tenido que cortar un trozo al eliminar la distorsion. La toma tampoco tenia mucha.Lo del ruido como dices es sobre gustos, en ocasiones no me gusta pero en b & n no me suele molestar.

Muchas gracias por pasarte y comentar

Un abrazo

Enlace al comentario

La profundidad de campo es meritoria con ese diafragma.

Las nubes muestran contrastes muy fuertes, llegan hasta el extremo, parece que llega a perder detalle.

Si la fotografía lo merece, no me importa tampoco dejar poco espacio para el mar, para la tierra.

El ruido en las nubes queda de lujo, yo retocaría algo el ruido del cielo para que la mirada se centre en las nubes, he probado este efecto y me gusta cómo queda.

Abrazos.

34590729406688edd0a1o2.jpg

Enlace al comentario

Hola Felix

El tema principal eran las nubes e intentar sacar el maximo de contrastes por eso esta centrada así.

La hice con algo de agua y un pequeño detalle del espigon en la parte derecha para conseguir más sensacion de profundidad sin darle protagonismo.

Muchas gracias por tus comentarios.

un abrazo

Enlace al comentario