vdcdb01 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Sin ningún ánimo de polémica política, os comparto una foto nocturna de un lugar muy de moda estas últimas semanas Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero sin VR Apertura ƒ/4 Focal 18 mm Velocidad 1/60 ISO 800 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 La inclinación que le has la encuentro acertada, rompe lo a veces plomizo de estas edificaciones tan de línea recta. ¿Se puede considerar un ejemplo de lo que a veces llamáis plano holandés? si no pregunto no aprendo... Del manejo de la luz no diremos nada: acostumbras a clavarlo; pero es interesante ese doble plano de tonalidades en la iluminación, y tu que has colocado la cámara para captarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 (editado) hace 22 minutos, Detura dijo: La inclinación que le has la encuentro acertada, rompe lo a veces plomizo de estas edificaciones tan de línea recta. ¿Se puede considerar un ejemplo de lo que a veces llamáis plano holandés? si no pregunto no aprendo... Del manejo de la luz no diremos nada: acostumbras a clavarlo; pero es interesante ese doble plano de tonalidades en la iluminación, y tu que has colocado la cámara para captarlo. Saludos Efectivamente, podríamos considerarlo un plano holandés y se trata de eso, de romper esa monotonía que comentas, le da mayor dinamismo a la toma. Me alegra que te guste como ha quedado de luces. El Congreso por la noche es uno de los lugares más complejos que he visto, o al menos a mi me lo ha parecido, para acertar con las luces, hay tal mezcla que se te lía todo, las columnas tienen una luz totalmente azulada, la parte de atrás de las columnas con luz de tungsteno, los laterales están iluminados con farolas amarillas y el frontispicio tiene iluminación de focos de tungsteno con un nivel altísimo de iluminación, y todas ellas provocan reflejos cruzados en las diferentes zonas, vamos, un infierno. Saludos. Editado 15 de Diciembre de 2019 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Un encuadre original y el revelado para mí muy bueno, dejando a un lado la política me parece una buena foto Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 La foto te ha quedado de lujo, lo único malo es el motivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 10 horas, Mamerto dijo: La foto te ha quedado de lujo, lo único malo es el motivo. Saludos Me alegra que te guste, al menos en parte Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Mirar y ver dijo: Los diferentes tipos de luz artificial te lo han puesto complicado en lo referente al BB (yo hubiese intentado equilibrarlo un poco al revelar), pero el encuadre elegido me gusta mucho y la foto globalmente también. Salu2. Muchas gracias, me alegra que te guste. Quería que quedaran los diferentes tipos de luz bien definidos, gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas