marconi Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 105mm; 1/80s.; f11. Mariposa # DSC5421 by Víctor J. López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perecris Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Bonita foto! Me gusta la composición. Quizá para mi gusto sobra un poco de flor desenfocada por la derecha, eso podría poner la cabeza en un tercio derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Gracias Pere. Aprecio tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Una foto buenísima! Luz, foco, tonos, compo y detalles! Y eso que estas no lo suelen poner fácil! Enhorabuena! Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 hace 55 minutos, Aprendiendo dijo: Una foto buenísima! Luz, foco, tonos, compo y detalles! Y eso que estas no lo suelen poner fácil! Enhorabuena! Gracias por compartirla. Un saludo. Gracias a ti por el comentario. Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 Preciosa toma !!! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 21 horas, Álvaro Déniz dijo: Preciosa toma !!! Me encanta. Muchas gracias Álvaro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas