EnriquePiscis Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Es una foto que hice hace unos dos meses, en el barrio de Vegueta (Gran Canaria) , es la casa donde vivió Cristobal Colón , antes de partir hacia las Américas, ahora museo. Nikon D500 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 11.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Pues yo casi me hubiera ido mas a la derecha de la foto, de todas maneras muy bien de foco y pdc Los colores demasiado intensos, pero eso es un gusto personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 (editado) Creo que es posible(y deseable) corregir las verticales, aunque tal vez te quede justa de cielo. Editado 16 de Diciembre de 2019 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 La foto la veo muy bien tanto de composición como de tonalidades, luego lo de la distorsión si es que era esa y así lo pienso tu intención de darle una perspectiva, yo lo hubiera intentado más ladeado por delante del arbolillo sacando la esquina y un trozo de calle claro que desde aquí sentado se dirige que sale humo, como digo siempre mientras tanto me quedo con ésta, Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Bonita aunque las verticales quedaron un poco raras. Tampoco las nubes acompañan mucho aubque los colores quedaron preciosos. He pasado varias veces por alli, bonito barrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Buenas compañero... Lo de las verticales.... es normal con un 11mm. Este tipo de objetivos tiene un público muy reducido, ya que te tiene que gustar mucho este tipo de perspectivas y deformaciones tan grandes. Yo tenía un 14mm y al final lo vendí porque me cansé un poco de este fenómeno... Por otro lado, y con el fin de mejorar, te sugiero que lleves cuidado con el pincel al oscurecer el cielo, ya que si te pasas quedan halos bastante feos (parte superior del edificio). Lo mejor para evitar esto, es utilizar máscaras de luminosidad. En cuanto a los colores y contraste, es algo muy personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas