chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 (editado) Hola Siguiendo con mis fotos de tenis de mesa quiero compartir esta con vosotros. No tiene accion pero he conseguido lo que buscaba. Hacer algo diferente a lo que se suele ver habitualmente. Espero que os guste. Un abrazo Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/2.8 Lente: 50 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return not detected Editado 20 de Abril de 2009 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, ¿ que no tiene accion ¿¿¿ y la mano con las pelotas movida ¿ y la pelota en el aire ¿¿ jolin y con tan poca luz. esta super bien para mi. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Luis Sobre la accion me referia a lo habitual en tenis de mesa. Lo que queria conseguir era eso precisamente, diferentes enfoques y movimientos en una misma foto, que la accion no fuera la habitual. Gracias por pasarte y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 un enfoque muy diferente pero que me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Riesco Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 José como te lo curras, esta genial y rompiendo moldes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Paco Gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Chechu. Muy buena idea y visión. Pero has " Jodido " la foto :o , con ese procesado que le has dado, creo que se te fue de laas manos el balance de blancos. Tienes que ponerte las pilas con ese tema, como te explique una vez, en sitios cerrados, mides un par de veces y ya no tocas mas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 hola Chechu, me gusta el encuadre la composicion incluso ese aire por arriba, le queda genial, pero..... desde luego el color amarillo predominante no le favorece en nada, en mi modesta opinion. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Alberto Efectivamente llevaba procesado, se lo hice para darle ese efecto. La foto sin el procesado es este.La subo para que la veas. Muchas gracias por las clases y los comentarios. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Lani Si es que no le dejais a uno jugar con los colores ;) :lol: .Para una vez que me salto los limites ya me ha reñido el jefe y ahora tu. Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 ehhh el jefe es el jefe, a mi no me hagas mucho caso.... " jod..... no se como se pone el muñequito riendose" saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 ehhh el jefe es el jefe, a mi no me hagas mucho caso.... " jod..... no se como se pone el muñequito riendose" saludos. lani Un abrazo, tienes que pinchar en el desplegable de la carita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Chechu en tu linea muy buena, me gusta el recorte que le has dado. Si te gusta el deporte te invito este sabado a massamagrell mi pueblo, hacen sobre las 18:00, VI 15 KM VILLA DE MASSAMAGRELL Campeonato autonómico de 15Km en ruta da mucho juego, este año vienen:Chema Martínez, Marta Domínguez y Juan Carlos de la Ossa entre muchos sobre todo unos keniatas que van la leche de rapidos. Bueno lo dicho un saludo y si quieres mas info me lo dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 (editado) Hola josé me gusta la idea y experimentar como has echo,y que leches con los colores!!! hay que ver la vida de color.. :wacko: PD:anda si me acabo de cuenta que estoy en usuarios avanzados..jajaja,esto va mal. Editado 21 de Abril de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Antolomi Muchas gracias por tu invitacion,me encantaria ir pero este sabado mi hijo juega la final escolar de tenis de mesa en Onda y hay que cumplir. Gracias por pasarte a comentar la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Alex Gracias por tus comentarios, en esta ocasion experimentaba con los colores. De todas formas ya sabes conmigo toda la confianza del mundo sobre todo con los que te enseñan a mejorar. Un abrazo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muy buena y la sombra de la cabeza una pasada. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Casi Gracias por pasarte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas