Jump to content

Entre sombras

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Siguiendo con mis fotos de tenis de mesa quiero compartir esta con vosotros. No tiene accion pero he conseguido lo que buscaba.

Hacer algo diferente a lo que se suele ver habitualmente.

Espero que os guste.

Un abrazo

3454786829_a7bb1cf509.jpg

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,004 sec (1/250)

Aperture: f/2.8

Lente: 50 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: On, Return not detected

Editado por chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis

Sobre la accion me referia a lo habitual en tenis de mesa. Lo que queria conseguir era eso precisamente, diferentes enfoques y movimientos en una misma foto, que la accion no fuera la habitual.

Gracias por pasarte y comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Chechu.

Muy buena idea y visión.

Pero has " Jodido " la foto :o :o , con ese procesado que le has dado, creo que se te fue de laas manos el balance de blancos.

Tienes que ponerte las pilas con ese tema, como te explique una vez, en sitios cerrados, mides un par de veces y ya no tocas mas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Chechu en tu linea muy buena, me gusta el recorte que le has dado.

Si te gusta el deporte te invito este sabado a massamagrell mi pueblo, hacen sobre las 18:00, VI 15 KM VILLA DE MASSAMAGRELL

Campeonato autonómico de 15Km en ruta da mucho juego, este año vienen:Chema Martínez, Marta Domínguez y Juan Carlos de la Ossa entre muchos sobre todo unos keniatas que van la leche de rapidos.

Bueno lo dicho un saludo y si quieres mas info me lo dices

Enlace al comentario

Hola Alex

Gracias por tus comentarios, en esta ocasion experimentaba con los colores. De todas formas ya sabes conmigo toda la confianza del mundo sobre todo con los que te enseñan a mejorar.

Un abrazo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario