Segor Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Decidme qué opináis... Fuji xt2, fujinon 18-55, 1/250,f8, ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 Le falta más aire, pide más elementos de la escena con un formato 16:9 no 4:3, el procesado luce irreal sobra todo en los barriles al fondo a la izquierda, buscaría en lo particular, un mejor encuadre, empero es mi opinión personal la cual ampliamente me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Me gustan mucho este tipo de escenarios. Yo le recortaría la parte de abajo ya que resta protagonismo a lo interesante, buscando un formato más rectangular como apunta el compañero. Digamos que no cumple con algunas de las “reglas básicas” de un buen encuadre. El motivo queda fuera de los puntos principales de interés y hay demasiado espacio que le quita protagonismo, no se sabe si quieres mostrar la piedra antigua o al chico paseando. Una de las cosas más interesantes que aprendí en mis tiempos mozos estudiando dibujo e ilustración es hacerse con dos “eles” de cartulina negra de un tamaño que te permita ponerlas encima de la fotografía, en este caso, para buscar el mejor encuadre, además del formato, los resultados son increíbles. Te animo a probarlo. Hoy con algunas aplicaciones de edición fotográfica se puede hacer algo similar aunque no es tan rápido y directo como con las cartulinas. Un saludo y espero te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Pues para gustos colores, creo que tiene perspectiva y profundidad, que junto con el byn contrastado le dan un ambiente interesante. Como yo la veo, es que le falta nervio al personaje, aun estando en movimiento parece algo apalancado en el encuadre, dando la sensación de acartonamiento. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas