Aigarpa Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 je je Que pasa compañeros. Estoy en el laboratorio creando nuevos ajustes en Lr para 2020. Os dejo uno http://Cintio Bravo by Shooting f:2, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 (editado) Muy buena toma! Me gusta el momento en que has captado la foto. Saludos. Editado 19 de Diciembre de 2019 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Sigue, sigue en el laboratorio que casi tienes la formula. Como me gusta que en blanco y negro se pueda transmitir esa sensacion de velocidad. La veo perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Muy buena , tanto la toma , como el procesado , me gusta mucho como te a quedado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Gran foto! Justo en nochebuena (por la mañana... jaja) estuve haciendo fotos de motocross! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Y también revelé algunas en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Muy rotunda. EnhorabuenaEnviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 Coincido con los compañeros. El procesado da un aire de agresividad queda genial. El momento muy bien capturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 20 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2020 Se me paso por completo que tenía una foto por aquí. Disculpas. Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendizz Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 En 16/12/2019 a las 19:31, Aigarpa dijo: je je Que pasa compañeros. Estoy en el laboratorio creando nuevos ajustes en Lr para 2020. Os dejo uno http://Cintio Bravo by Shooting f:2, en Flickr Me encanta! Sueño con saber hacer fotos como esta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 Fantástica!!! Y con una d3400... Toda una lección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 12 horas, Aprendizz dijo: Me encanta! Sueño con saber hacer fotos como esta! Gracias!!! No es muy complicado. Fijate que se me hace más difícil conseguir buenas fotos a ciclistas que en deportes de motor. hace 2 horas, Limbo23 dijo: Fantástica!!! Y con una d3400... Toda una lección Gracias!!! La pequeña tiene un enfoque muy rapido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 21 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2020 hace 5 horas, Aigarpa dijo: Gracias!!! La pequeña tiene un enfoque muy rapido Y cómo se lleva la pequeña con ese objetivo tan pesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 22 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2020 hace 13 horas, Limbo23 dijo: Y cómo se lleva la pequeña con ese objetivo tan pesado? Idem a la D5 porque el punto de sujeción es el pie del objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikirudor Publicado 23 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2020 Brutal el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas