Colxo Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Hola, Mi segundo aporte, primero en urbana espero que os guste! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 La idea y como has visto la foto me gusta, la ejecución ya es otro cantar. Veo que esta descompensada, mucha fuerza en la derecha y nada en la izquierda, y no me gustan las estelas que hay por la baja velocidad, creo que quedaría mejor con velocidad más alta y sin ellas. Me gusta tu ojo fotografico y la técnica se adquiere, al revés es distinto, se puede tener mucha técnica y ser incapaz de ver una foto. Como siempre es opinión personal. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Sin duda también pegaria en Nocturna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 1 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 Gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas