La luna me sabe a poco Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Espero que os guste Lausana by www.JaviJ.com Nikon D7200 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/7.1 | 50.0 mm | 1/100 s | ISO 100 | Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.