Manuel Perezperez Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 (editado) Un final oscuro para un brillante iluminador,mi amiga Soraya haber que os parece Soraya by Fotografìas Ruger, en Flickr D850 + 85mm F/1.4 F/6.3 1/200 Iso: 160 Iluminacion Flash + Paragua blanco traslucido. Editado 21 de Diciembre de 2019 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Me encanta! Por ponerle una pega, me distrae un poco el claro que hay sobre su cabeza pero, vamos, por buscarle algún defecto. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 (editado) Opino igual que el comentario anterior. Salu2. Editado 20 de Diciembre de 2019 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 En 20/12/2019 a las 1:35, rgplanet dijo: Me encanta! Por ponerle una pega, me distrae un poco el claro que hay sobre su cabeza pero, vamos, por buscarle algún defecto. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk En 20/12/2019 a las 9:29, Bartomeu dijo: Opino igual que el comentario anterior. Salu2. Gracias por pasar y comentar es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Coincido con los compañeros, me gusta mucho, la pose, la modelo y el encuadre. No tanto el claro que hay arriba de la cabeza. Un saludo. P.S.: es "a ver qué os parece", haber es el infinitivo del verbo. Lo puedes editar fácilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 40 minutos, Galois dijo: Coincido con los compañeros, me gusta mucho, la pose, la modelo y el encuadre. No tanto el claro que hay arriba de la cabeza. Un saludo. P.S.: es "a ver qué os parece", haber es el infinitivo del verbo. Lo puedes editar fácilmente. Gracias por pasarte y comentar,el claro se podria haber quitado con el procesado,pero como esta echa en el exterior la he querido dejar asin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Pues para estar Hecha en exterior, está genial. Parece que esté hecha en estudio. La iluminación...ya me gustaría a mí tener un foco ASÍ! Me compré uno en Amazon por 35€, pero incluso en interior se me queda corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, stbn7777 dijo: Pues para estar Hecha en exterior, está genial. Parece que esté hecha en estudio. La iluminación...ya me gustaría a mí tener un foco ASÍ! Me compré uno en Amazon por 35€, pero incluso en interior se me queda corto. Gracias por pasarte y comentar, el flash que he usado es Yongnuo YN-560 IV + Neewer® - Kit de softbox profesional portátil de 60 x 60 cm nada caros a mi padecer,pero la D850 trabaja muy bien con poca iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stbn7777 Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Pues el mío viene a ser lo mismo, pero con la bombilla incorporada. La luz queda fija. Éste tuyo veo que es para flash. Lo que sí te envidio es la d850. A ver si me vendo la d5300 y me voy a una d750 por lo menos. Espero notar la diferencia... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 En 20/12/2019 a las 1:35, rgplanet dijo: Me encanta! Por ponerle una pega, me distrae un poco el claro que hay sobre su cabeza pero, vamos, por buscarle algún defecto. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Bueno cierto es que distrae un poco pero la foto es te a genial. Eso en un momento dado se clona y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 23 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 En 18/1/2020 a las 13:31, Aynajim dijo: Bueno cierto es que distrae un poco pero la foto es te a genial. Eso en un momento dado se clona y listo. Gracias me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Pues mira a mi me encanta y ese claro de la zona del rostro creo que le da interes en remarcar la actitud de la modelo. La luz cayendo hacia abajo me gsta, supongo que es cuestión de gusto, tamppoco trabajo mucho los retratos pero a mi personalmente ese enfoque que le das me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 17 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2020 En 10/2/2020 a las 3:25, JOBEMA dijo: Pues mira a mi me encanta y ese claro de la zona del rostro creo que le da interes en remarcar la actitud de la modelo. La luz cayendo hacia abajo me gsta, supongo que es cuestión de gusto, tamppoco trabajo mucho los retratos pero a mi personalmente ese enfoque que le das me gusta. Me alegro que te guste,sobre el claro ya es cuestion de gustos,me centre màs en la mirada y en darle esa luz apropiada para resaltarla a ella.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas