ROSETÓN Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Que tal compañeros, Después de comenzar a buscar nuevos objetivos, flash, etc... para mi D80 me asalta una duda ya que en sitios como chinaarts y otras tiendas on-line se encuentran precios muy bajos y el campo de posibilidades donde comprar cada vez es mayor. Mi duda es respecto a las garantías. He leido cosas acerca de la garantía FINIKON, la TARJETA DE GARANTÍA INTERNACIONAL NIKON pero no me queda claro cual puede cubrir mejor al comprador, si son efectivas... Me gustaría que me contáseis algo sobre el tema para comprar con mayor tranquilidad. De paso, si conoceis algún sitio donde comprar el sb800 y teleobjetivos con garantias y buen precio... Aunque ya he visto que los tiros van por las tiendas de Andorra. Muchas gracias por todo. Hasta la próxima y FELIZ AÑO NUEVO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Que tal compañeros,Después de comenzar a buscar nuevos objetivos, flash, etc... para mi D80 me asalta una duda ya que en sitios como chinaarts y otras tiendas on-line se encuentran precios muy bajos y el campo de posibilidades donde comprar cada vez es mayor. Mi duda es respecto a las garantías. He leido cosas acerca de la garantía FINIKON, la TARJETA DE GARANTÍA INTERNACIONAL NIKON pero no me queda claro cual puede cubrir mejor al comprador, si son efectivas... Me gustaría que me contáseis algo sobre el tema para comprar con mayor tranquilidad. De paso, si conoceis algún sitio donde comprar el sb800 y teleobjetivos con garantias y buen precio... Aunque ya he visto que los tiros van por las tiendas de Andorra. Muchas gracias por todo. Hasta la próxima y FELIZ AÑO NUEVO. Hola Rosetón A ver, la Garantía Finicon es la del distribuidor oficial en España; la Garantía internacional, pero que es sólo europea en realidad, la cubre Nikon Netherlands B.V., y también es válida en España por ley, y eso es indiscutible. Los productos comprados en HK no tienen ninguna de estas 2 garantías y no están cubiertos en España ni en Europa; si tienes cualquier problema, debes dirigirte al vendedor amarillo, mandarle el artículo y él te lo devuelve sin más problemas, y en eso la gente cuenta que son muy serios, por no perder su reputación. Los productos comprados en Andorra, tienen garantía Nikon Netherlands BV, por lo que no debes tener ningún problema. Por experiencia, yo he comprado en HK algunos artículos, como objetivos y accesorios, sin ninguna complejidad electrónica susceptible de estropearse. No compraría jamás allí ni una camara ni un flash. Prefiero pagar un poco más y estar cubierto por la garantía oficial. Por lo tanto, las tiendas de andorra son una buena alternativa; sin embargo yo compré el SB800 en una tienda de bcn por 385? con garantía oficial, así que rebuscando un poco te puedes encontrar con diferencias de precio notables. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROSETÓN Publicado 29 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Hola Rosetón A ver, la Garantía Finicon es la del distribuidor oficial en España; la Garantía internacional, pero que es sólo europea en realidad, la cubre Nikon Netherlands B.V., y también es válida en España por ley, y eso es indiscutible. Los productos comprados en HK no tienen ninguna de estas 2 garantías y no están cubiertos en España ni en Europa; si tienes cualquier problema, debes dirigirte al vendedor amarillo, mandarle el artículo y él te lo devuelve sin más problemas, y en eso la gente cuenta que son muy serios, por no perder su reputación. Los productos comprados en Andorra, tienen garantía Nikon Netherlands BV, por lo que no debes tener ningún problema. Por experiencia, yo he comprado en HK algunos artículos, como objetivos y accesorios, sin ninguna complejidad electrónica susceptible de estropearse. No compraría jamás allí ni una camara ni un flash. Prefiero pagar un poco más y estar cubierto por la garantía oficial. Por lo tanto, las tiendas de andorra son una buena alternativa; sin embargo yo compré el SB800 en una tienda de bcn por 385? con garantía oficial, así que rebuscando un poco te puedes encontrar con diferencias de precio notables. Salu2 Muchas gracias Dani. Con las explicaciones que dais a mis dudas y lo que leo en los demas temas en el foro me estais liberando de muchas dudas y ayudandome a conocer otras muchas cosas nuevas. Por todo ello muchas gracias a ti y a todos los demás. Así que, seguramente en poco tiempo compre un sb800 y lo haré en andorra porque he visto precios muy buenos. Lo que me esta costando más encontrar son mochilas lowepro, aunque en madrid la minitreken aw ya la tengo localizada en una tienda donde te tratan muy bien (fotoganga), en internet no encuentro mucha variedad de ofertas y precios. Muchas gracias de nuevo por todo. Hasta la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.