Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, Barcarola dijo: Muy bonita, como todas las que alcanzo a ver por aquí siempre que puedo pasarme. Lleva tu sello inconfundible. Felicidades por la foto y por la Navidad, un abrazo Hola barcarola, gracias por las felicitaciones, me alegra que te guste... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorArmas Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Preciosa foto.... Y felices fiestas para todos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Pedazo c...! Vaya fotón! Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, VictorArmas dijo: Preciosa foto.... Y felices fiestas para todos...... Gracias amigo, igual para ti... hace 36 minutos, Detura dijo: Pedazo c...! Vaya fotón! Feliz Navidad Jajaja, que exagerao eres, si entras a verla en flickr se ve mejor y ya de paso me dices que te parece la ultima que he subido, es que las voy procesando con tiempo, aunque me figuro que os la pondré en unos días. Vamos... saludos a los dos y mis mejores deseos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Feliz Navidad Macario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Feliz Navidad Macario Gracias Ángel, lo mismo para ti y los tuyos.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 15 horas, Mamerto dijo: Jajaja, que exagerao eres, si entras a verla en flickr se ve mejor y ya de paso me dices que te parece la ultima que he subido, es que las voy procesando con tiempo, aunque me figuro que os la pondré en unos días. Vamos... saludos a los dos y mis mejores deseos... La he visto en flickr, casi siempre (siempre, salvo despiste) lo hago. Y También la otra... pero como me deja anonadado espero que la pongas aquí para afeitarte jeeee Abrazo navideño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 En 24/12/2019 a las 16:34, Detura dijo: La he visto en flickr, casi siempre (siempre, salvo despiste) lo hago. Y También la otra... pero como me deja anonadado espero que la pongas aquí para afeitarte jeeee Abrazo navideño Jejejeje, vale, pórtate bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas