Jump to content

Feliz Navidad

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy os dejo esta con ambiente navideño para felicitaros las pascuas.

INGREDIENTES.- Un Sol en retirada, un lago ( preferiblemente helado aunque no es obligatorio ) y algo de vegetación. Espero os guste y que lo paséis muy bien estos días.

Saludos.

49232714793_6ae0584137_c.jpgSunset by Macario Fernandez, en Flickr. 

• EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/6.3
  • 26.0 mm
  • 1/100
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Mitoy dijo:

Muchas Felicidades Mamerto

La foto pues como todas las tuyas

Preciosa

hace 8 minutos, Fotista dijo:

Gracias compañero, felices fiestas amigo. 

Sobre la foto creo que tienes un post con ella ya... aunque me da igual porque me parece una Fotaza y mínimo debe de tener dos hilos. :lol:

Saludoss y buen provecho

Gracias a los dos por pasaros y por vuestra felicitación. 

Lo que me comentas sobre la foto, no lo creo, por el tiempo que hace que la he hecho y por el tiempo que hace que la he subido a flickr pero si me dices cual es lo miro y cambio esta... tengo algunas que hice hace unos 20 días y que no había subido, ni procesado. Lo mismo la viste en flickr.

No olvidéis pasarlo bien...

Enlace al comentario

hace 59 minutos, Galois dijo:

Fotón.

Felicidades para ti también, compañero. Que festejes a tope. :navidad:

Gracias Galois,  por la visita y felicitación.

hace 28 minutos, Fotista dijo:

Pos igual fue en flickr...... :wacko:, no lo recuerdo. 

Saludisssss

Jajaja, nada hombre, sin problemas. Es que creo que esta es la primera que os he puesto de una serie larga. 

Saludos...

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

hace 8 horas, emepe dijo:

Bonita postal! El marco bastante personal... Te deseo una feliz Navidad 

un saludo 

hace 5 horas, daniel colmeña dijo:

Muy bonita fotografia!! Tenga ud felices fiestas tambien!!!!

Muchas gracias a los dos por pasaros y vuestras felicitaciones, lo mismo os deseo para vosotros y vuestras familias...

Saludos.

Enlace al comentario

hace 18 horas, Mamerto dijo:

Pues hoy os dejo esta con ambiente navideño para felicitaros las pascuas.

INGREDIENTES.- Un Sol en retirada, un lago ( preferiblemente helado aunque no es obligatorio ) y algo de vegetación. Espero os guste y que lo paséis muy bien estos días.

Saludos.

¡ Vaya ! Ante todo agradecerte este gesto tan codiciado hoy día por su - casi con extrañeza - simbolismo universal que transmite calor y alegría entre muchas gentes que pululan por este  mundo tan mundial. Casualidad que me he acercado a este emblemático subforo y, claro está, ya había visto con ilusión que alguien ya estaba enviando felicitaciones con suma gratitud y entusiasmo, para estos próximos días que la humanidad  ha elegido para darse la mano. Lo he visto por ahí lejos. 

Espero que nos encontremos trotamundeando por algunos de los lugares tan dispares y atractivos que la humanidad procura mantener con esmero y gratitud. " Feliz navidad para tí también ", junto con tus seres más queridos y algún amigo que otro, que también los hay.

Saludos.

P.D.

¡ Oye ! que se me ha pasado comentar la fotografía que ha encabezado tu felicitación de Navidad. El trabajo se amontona y, claro está; ¡ Que estamos de Fiestas Navideñas ! Se cierra la barraca.

Editado por Caleidoscopio bis
Ortografía y frases.
Enlace al comentario

hace 9 minutos, Caleidoscopio bis dijo:

¡ Vaya ! Ante todo agradecerte este gesto tan codiciado hoy día por su - casi con extrañeza - simbolismo universal que transmite calor y alegría entre muchas gentes que pululan por este  mundo tan mundial. Casualidad que me he acercado a este emblemático subforo y, claro está, ya había visto con ilusión que alguien ya estaba enviando felicitaciones con suma gratitud y entusiasmo, para estos próximos días que la humanidad  ha elegido para darse la mano. Lo he visto por ahí lejos. 

Espero que nos encontremos trotamundeando por algunos de los lugares tan dispares y atractivos que la humanidad procura mantener con esmero y gratitud. " Feliz navidad para tí también ", junto con tus seres más queridos y algún amigo que otro, que también los hay.

Saludos.

P.D.

¡ Oye ! que se me ha pasado comentar la fotografía que ha encabezado tu felicitación de Navidad. El trabajo se amontona y, claro está; ¡ Que estamos de Fiestas Navideñas ! Se cierra la barraca.

Hola Cale, cuanto tiempo... Pues tienes razón como casi siempre, lo cierto es que hay muchísimas cosas en la vida que no cuestan y no entiendo porque se pierden.

A ver si es verdad que coincidimos alguna vez por esos mundos como dices, te deseo lo mismo para ti y tu familia...

Saludos

Enlace al comentario

hace 26 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Una gran fotografía. Felices fiestas para ti Marcarlo, y para todos los compañeros del foro, nosotros aquí con el comienzo del verano. Un abrazo grande para todos. 

Muchas gracias compañero por pasarte y por tus felicitaciones, lo mismo para ti y tu familia. Aunque estés comenzando el verano me figuro que las fechas se celebraran igual. 

Saludos y mis mejores deseos...

Enlace al comentario

Macario, nuestras fiestas en el extremo sur, se celebran con el mismo menú que el de ustedes, comiendo " cómo si fuera a pasar de moda " y con calor. Por éso nos emborrachamos antes que vosotros, je.je.. Nuevamente ¡ Felices fiestas !.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, fffrancis dijo:

Gracias e igualmente para ti. :navidad:

hace 7 horas, antocorb dijo:

Gracias por esa postal tan sugerente y bonita; comparto también con tod@s las felicitaciones deseando los mejor en estas fiestas.

Un saludo

Gracias compañeros, a ver si el año que viene lo cogemos con el mismo animo... 

Saludos y felicitaciones a vosotros.

Enlace al comentario