Juan Santacana Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Estoy dudando si comprar el objetivo de Sigma 50-500mm f4-6.3 APO EX DG Hsm para Nikon. Mis dudas son: ¿Este objetivo tiene enfoque auto? Si es así ¿es rápido de enfocar para fotografía deportiva? ¿Es compatible con una Nikon D5100? Me comentaron que es un objetivo antiguo y que tenía que asegurarme bien. Hace poco también probé el 28-70 de sigma y, además de que ese objetivo no tenía la típica pestañita para cambiar el enfoque auto o manual, al probarlo es como si fuera totalmente de enfoque manual y no se si esque este cuerpo de Nikon no le valen ciertos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Hombre, si el objetivo es HSM, significa que tiene motor de enfoque incorporado. El resto de lo que preguntas, lo desconozco. https://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_objetivos/Itemid,291/func,siglas/marca,Sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo1008 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Hola Juan, Sí que tiene autoenfoque y es bastante rápido para la fotografía deportiva. No es estabilizado, tenlo en cuenta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas