RamonBallar Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 He intentado conectar la Z50 a mi red Wifi en modo infraestructura, pero no aparece la Red, aunque si lo hacen otras redes del edificio... He modificado el canal de mi wifi buscando el menos utilizado pero sigue sin funcionar. Por supuesto que mis teléfonos móviles y el PC detectan la red sin problemas. Hice un aprueba con un viejo router de ONO y lo mostró a la primera. Mi Red es Movistar ... ¿ Alguna sugencia? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolirod Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Lo único que se me ocurre es que tu red wifi esté en la banda de 5GHz, y la Z50 esté configurada en 2,4 GHz. Según las especificaciones la Nikon funciona también en 5GHz, lo que ya no sé es si desde el menú se puede elegir la banda... Potencia de salida máxima Wi-Fi (LAN inalámbrica) Banda de 2,4 GHz: 6,9 dBm, banda de 5 GHz: 10,2 dBm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamonBallar Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 He verificado que está en la banda de 2,4 GHz es un Router "viejo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas