Jump to content

Reflex y tripode flexible

Epi_Blas_y_Los demás
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas noches!

Tengo una D5100 y quiero comprarme un tripode de esos tipo GorillaPro que aguante bien el peso de la cámara. Es para poder llevarlo encima y hacer fotos con disparo automático sin tener que hacer invenciones para apoyar la cámara, para sujetarla desde él con la mano cuando hago algún video, y también para poder agarrarla desde él y hacer algun selfie, ya que agarrandola con la mano y separandola me da sensación de que se me va a caer.

He estado mirando pero no me decido ya que no sé si aguantará bien el peso de la cámara y por otro lado no se si este tipo de tripodes flexibles tienen mucha durabilidad.

Un saludo y agradezco todas las opiniones porque en estos temas estoy empezando y me encuentro un poco pez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peso máximo de estos trípodes es de 3 kilos, teniendo en cuenta que cuanto más lejos estés de este peso mejor, todo dependerá de la óptica que le pongas a tu cuerpo, ya que puede pesar mucho más tú óptica que tu cuerpo.

Tú Reflex pesa más o menos medio kilo, más batería, más una óptica normalita de otro medio kilo, estarías en kilo y poco, la mitad del peso máximo, justo lo recomendado. A este peso habría que sumar la rótula, si es que la vas a poner, pero te acercarías al máximo recomendado....

Resumiendo, como ves sin más datos, más no te puedo contar, y en cuanto a duración no te puedo decir, ya que el que yo tengo desde mis inicios, sigue ahí, pero sin uso.... Se me quedó corto al ampliar equipo... A ver si un compañero te puede decir algo al respecto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

Gracias Marvic, me has aclarado alguna cosilla. La optica que llevo siempre es un 18-105. Y efectivamente has clavado el peso, la batería, la óptica y la cámara, lo acabo de pesar y me da 1,050 Kg.

A ver si alguien que utilice habitualmente alguno para los usos que he dicho me puede recomendar uno.

Saludos

Enlace al comentario