nimega Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Hola compañeros, Os comparto una foto rescatada de hace un par de años en un viaje a Marruecos. Se trata de Ksar de Ait Ben Haddou, un antiguo pueblo de arcilla y adobe en medio de una zona desértica y que era parada obligatoria en la ruta de las caravanas que iban de camino a Tombuctú. DSC_1003 by Juan GC, en Flickr Nikon D3300 con sigma 24-105 iso 100 - 32mm - f7,1 - 1/1000 Espero que os guste Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Me gustan mucho los tonos, y en cuanto al encuadre no se si podrías rescatar algo de la parte izquierda, me pide ver más del final de la colina de la ciudad y que el hombre esté un poquito más separado del borde, el pie lo toca y me da mala sensación. Lo ideal hubiera sido tirar a 24mm y luego recortar para reencuadrar. De todas maneras bonito sitio y buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Muy bonita de colores pero es una lástima que el caminante esté tan justo, deja la foto un poco extraña para mi parecer.... aún así me gusta jejeje. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Me gusta el sitio, que ademas conozco Respecto a la foto muy bonita,lastima que el caminante este tan justo en el marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 En 26/12/2019 a las 22:44, vdcdb01 dijo: Me gustan mucho los tonos, y en cuanto al encuadre no se si podrías rescatar algo de la parte izquierda, me pide ver más del final de la colina de la ciudad y que el hombre esté un poquito más separado del borde, el pie lo toca y me da mala sensación. Lo ideal hubiera sido tirar a 24mm y luego recortar para reencuadrar. De todas maneras bonito sitio y buena idea. Saludos. Gracias por tus palabras vdcdb01, no puedo rescatar más de la izquierda, cierto es que no hay casi aire entre el borde izquierdo de la foto y el hombre, me percaté de ello nada más tomarla pero no pude repetirla. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 En 27/12/2019 a las 8:23, Fotista dijo: Muy bonita de colores pero es una lástima que el caminante esté tan justo, deja la foto un poco extraña para mi parecer.... aún así me gusta jejeje. Saludos compi Me alegro que te guste Fotista, Me hubiera gustado dejar más aire entre el borde izquierdo de la foto y el hombre, es cierto que le falta ese puntito. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 En 27/12/2019 a las 9:58, Mitoy dijo: Me gusta el sitio, que ademas conozco Respecto a la foto muy bonita,lastima que el caminante este tan justo en el marco Me alegro que te guste Mitoy, Es cierto que ese puntito del caminante la deja algo "coja" Muchas gracias por tus palabras Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 En 26/12/2019 a las 22:44, vdcdb01 dijo: Me gustan mucho los tonos, y en cuanto al encuadre no se si podrías rescatar algo de la parte izquierda, me pide ver más del final de la colina de la ciudad y que el hombre esté un poquito más separado del borde, el pie lo toca y me da mala sensación. Lo ideal hubiera sido tirar a 24mm y luego recortar para reencuadrar. De todas maneras bonito sitio y buena idea. Saludos. +1, por no repetirme, los tonos y el revelado en sí me gustan mucho, el sitio se ve fantástico por lo exótico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Me gustan los colores y la escena, pero para mi gusto a la caminante le falta un par de pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 En 28/12/2019 a las 19:14, jordifus53 dijo: +1, por no repetirme, los tonos y el revelado en sí me gustan mucho, el sitio se ve fantástico por lo exótico. Gracias Jordi por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 hace 7 horas, DOSUNA dijo: Me gustan los colores y la escena, pero para mi gusto a la caminante le falta un par de pasos. Hola Dosuna, gracias por tus comentarios, me alegra que te guste. Totalmente de acuerdo en los pasos pero me di cuenta tarde. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas