smitandhueson Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 (editado) El 25 de diciembre decidí salir a hacer alguna foto, y bien, es lo que os traigo. Espero que os guste. El sol estaba ya casi en la línea del horizonte pero aún iluminaba una parte alta del cielo. El color rojizo se debe a que tuvimos calima estos días y la difracción de la radiación solar produjo ese color. Navidad by JLTRu, en Flickr Nikon D7200 15.0 mm f/2.4 ƒ/11.0 15.0 mm 0.8 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 29 de Diciembre de 2019 por smitandhueson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Me gusta la luz del cielo quizás se podría haber dado un poco de luz a esas flores para sacarlas un poco más de la sombra y que se viesen un poco más e incluso subir el PDV hasta la roca grande ganando más cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 21 de Enero de 2020 Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Me parece preciosa Yo levantaria un poco las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smitandhueson Publicado 11 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Gracias por comentar chicos. La verdad es que me gustan las fotos con bastante oscuridad pero puede ser que me haya pasado y quizás debería levantar más la sombras. Lo tengo presente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas