edufoki Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 hola compañeros.os presento el acueducto romano de tarragona...es mas pequeño que el de segovia,pero es muy interesante... saludos... y un poquito de historia..... http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_del_Diablo_(Tarragona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 El encuadre es interesante aunque hay demasiada luz para mi gusto. ¿Que procedimiento has empleado para generar la imagen? Igual en blanco y negro, ¿no? Por probar que no quede. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me gusta. Podria encuadrarse dentro del estilo Pictoralista?. Le veo aspecto de acuarela, eso si con bastante mas detalles de lo usual en esa tecnica. Me gusta la luz, los colores no son muy reales, tal vez, pero en este caso es lo de menos. En fin cosas mias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 os pongo un invento en colores y blanco y negro....mas hdr... saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 El encuadre es interesante aunque hay demasiada luz para mi gusto. ¿Que procedimiento has empleado para generar la imagen? Igual en blanco y negro, ¿no? Por probar que no quede. Saludos. hey...que no me acordaba.que tal el tokina??? saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Coincido con h3Lk en el tema luz. Igual, si vives por ahi, puedes acercarte en otro momento mas generoso del dia. No obstante, a pesar de las duras condiciones de luz y el HDR, me parece que has respetado bien los tonos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 comoya he comentado a otrocompañero, a mi personalmente me gusta las imoagenes con mas constraste, especialmente en HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.